LogoTVNOTAS
ARTURO PENICHE GABY ORTIZ
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas
Así fue la historia de amor de Arturo Peniche y Gaby Ortiz

El actor anunció que separaría de su esposa tras 38 años de matrimonio. 

Arturo Peniche y Gaby Ortiz eran considerados una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, pues llevaban 38 años de matrimonio, pero al parecer la cuarentena hizo de las suyas y hace unos días el actor anunció que se separaría de su mujer, pues no se sentía valorado. 
 
La noticia estremeció a los medios del corazón, pues jamás se pensó que el estrés por el aislamiento social les hubiera afectado. En el programa 'Venga la Alegría', su hijo, Brandon Peniche declaró que el desconocía las razones de la decisión. A pesar de ello, el actor, de 58 años, dijo en el programa 'La Bohemia' que transmite en su canal de YouTube, que si bien están separados desde hace un mes y medio, se tomarán un tiempo para pensar las cosas y no saben qué pasará más adelante. 
 
"Amo a Gabriela y por eso me quito, no sé a dónde vaya a llegar esto, no se ha donde vamos a parar, pero creo mucho en que Gaby va a poder salir adelante porque es una mujer aguerrida, es una guerrera, es una mujer inteligente, preparada. Me quito por amor, un rato, no sé si esto se vaya a solucionar, no sé si sea una ruptura para siempre, pero prefiero que lo escuchen de mi voz", declaró el actor en su programa.
 
arturo peniche gaby ortiz tvnotas 
 
Si bien, al parecer hay una luz de esperanza para la pareja, aquí te contamos cómo inició esta historia de amor entre Arturo Peniche y Gaby Ortiz. 
 
Todo comenzó en los años 80's cuando se conocieron en una función de teatro en la Ciudad de México, fue gracias al hermano de ella que se conocieron, pues eran muy amigos y él los presentó. 
 
Al parecer Arturo Peniche sabía que ella era la mujer de su vida, pues tan sólo nueve meses después de haber iniciado un noviazgo le propuso matrimonio y llegaron al altar en 1982. En una entrevista, el actor confesó que lo primero que vio en Gaby fue su belleza, después conoció su alma y su carácter fuerte, se enamoró. 
 
arturo peniche gaby ortiz tvnotas
 
Del matrimonio nacieron dos hijos: Khiabet, su primera hija, quien nació tan sólo dos años después de haberse casado, luego en 1986 dieron la bienvenida a Brandon. Eran considerados una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, pero con la llegada del aislamiento social, hubo 'un cambio de ideas', según dijo Peniche.  
 
arturo peniche gaby ortiz tvnotas
 
Arturo Peniche le reveló a Mara Patricia Castañeda que estaba separado de su esposa desde hace poco más de un mes, primero porque en su familia hubo casos de Covid-19, y después por la situación entre ellos, por lo que el actor decidió 'hacerse a un lado' para repensar las cosas en su matrimonio. 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa