LogoTVNOTAS
brandon peniche separación papás arturo peniche
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Brandon Peniche ¿realmente no sabía de la separación de sus padres?

Las declaraciones del conductor de Venga la Alegría contradicen a los comentarios de su padre.
Arturo Peniche sorprendió al decir que esta cuarentena lo hizo separarse de su esposa, con quien tenía 38 años de casado y que ya no hay vuelta atrás.
 
En la entrevista en la que lo reveló, Arturo comentó sentirse en paz con esta decisión, aunque sus hijos no estén contentos con ello: “les dije que se mantuvieran neutral, no les agrada el asunto pero yo no puedo vivir con alguien a quien le estorbo”, comentó.
 
Sin embargo a la mañana siguiente de la noticia, Brandon Peniche habló sobre la declaración de su padre y se dijo sorprendido, contrario a lo que había dicho anteriormente el actor, “ayer (me enteré), tú fuiste la que me dijo (Flor Rubio)”, expresó Brandon en la entrevista en ‘Venga la Alegría’.
 
brandon peniche separación papás arturo peniche
 
En esta entrevista Arturo Peniche habló sobre cómo sobrellevan el tema sus hijos:
 
 
“Tengo que decirles que al ver que se estaban viralizando estas declaraciones, lo primero que hago es marcarle a Brandon Peniche con la confianza que le tengo y ¡no estabas enterado!”, dijo la conductora en la conversación.
 
En esta entrevista Brandon, dijo desconocer que sus papás estaban separados desde hace mes y medio:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 
brandon peniche separación papás arturo peniche
 
 
Lo cierto es que Arturo Peniche hablará al respecto esta noche y en TV Notas seguiremos informando sobre este tema que agarró a todos por sorpresa y se podrán aclarar algunos detalles que aún no quedan del todo claros.
 
brandon peniche separación papás arturo peniche