LogoTVNOTAS
Así es el departamento donde compartirán sus días
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductores de Venga la Alegría se van a vivir juntos

¡Presumieron el departamento donde vivirán!
Ahora que TV Azteca busca refrescar los fines de semana con transmisiones de ‘Venga la Alegría’ totalmente en vivo y con un elenco renovado, los conductores ya están dando de qué hablar.
 
Los exparticipantes de ‘Exatlón’, Mati Álvarez y Aristeo Cázares serán dos de los nuevos conductores del matutino y recientemente revelaron que ¡vivirán juntos!
 
A través de su cuenta de Instagram, Mati contó que serán roomies, ahora que vendrán a vivir a la Ciudad de México para desempeñarse como conductores por primera vez.
 
Así es el departamento donde compartirán sus días
 
 
La atleta compartió imágenes del departamento en el que vivirán juntos en esta nueva aventura y hasta dio un tour por el lugar.
 
Estoy llegando a mi departamento donde voy a vivir. Es un gran paso ya vivir sola, bueno, Aris va a vivir conmigo un tiempo. A ver qué tal nos va de roomies”, dijo mientras mostraba algunos de los rincones en donde todavía no se ven muebles.
 
Así explicó dónde irán los muebles y más cosas del departamento:
 
 
En plena mudanza, se puede ver que el departamento es bastante amplio y el hecho de iniciar juntos esta aventura les emociona mucho a ambos atletas tan queridos por el público.
 
Así es el departamento donde compartirán sus días