Mane revela reclamos de Jawy sobre su hogar y cansada le respondió: sácame de trabajar
Mane revela en La Casa de los Famosos, que estuvo en terapia 4 meses para poder terminar su relación con Jawy pues le reclamaba que no hacía los quehaceres del hogar, por lo que ella le pidió que entonces la sacara de trabajar y le diera la vida a la que está acostumbrada.

Mane revela reclamos de Jawy: a mí me gusta tener la cama tendida cuando llego a mi casa
/La incorporación de Manelyk a ‘La Casa de los Famosos’ está dando mucho de qué hablar en redes sociales y es que desde que llegó, no ha parado de desahogarse sobre su relación con Jawy, a quien conoció en el reality ‘Acapulco Shore’ y con quien estaba a punto de casarse.
En conversaciones junto a las chicas de la casa, Mane ha revelado que fue a terapia 4 meses para poder terminar su relación con Jawy, pues para ella el amor había acabado desde hace ya 6 meses antes, “no lo odio, ya pasé página, fui a terapia como 4 meses para poder dejarlo, yo ya sabía pero no tenía los h*evos, ni la fuerza, yo decía ‘¿cómo le voy a hacer eso? Su familia…’ porque ya teníamos planes, yo decía, ‘no ¿cómo voy a salir yo ahora con eso? Pero ya estoy superfeliz”, contó.
Y una de las revelaciones que más llamaron la atención, fue cuando Mane le confesó a Celia Lora los reclamos que recibía por parte de Jawy, “que me diga una cosa que yo haya hecho, sus reclamos eran: ‘es que a mí me gusta tener la cama tendida cuando llego a mi casa’, ah, pues entonces tiéndela”, comenzó a decir.
Y continuó comentando sobre los reclamos que le hacía por no atender su hogar, “‘¿Sabes qué hay en la alacena?’ (Le preguntaba), no porque trabajo todo el día, porque pago para que vengan a hacer… y no me interesa saber qué hay en la alacena, esos son sus reclamos”, dijo.
NO TE PIERDAS: Jawy defiende a Karime de Celia Lora y Mane
Fue por ello que Mane le respondió, “Entonces le digo, ‘consíguete una sirvienta si es lo que quieres, no una vieja’ o sácame de trabajar pero dame la vida a la que estoy acostumbrada y te juro que todos los días tienes la p*ta cama tendida”.
Además, Mane se sinceró y contó que sí pensó en formar una familia junto a él, “yo quería una familia, quería un novio, algo normal, sencillo”, reveló.
POR SI NO LO VISTE: Mane y Jawy de Acapulco Shore ya quieren ser papás