LogoTVNOTAS
Jawy habla de las palabras de Celia Lora y Mane en La Casa de los Famosos
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jawy defiende a Karime de Celia Lora y Mane

Tras las confesiones en ‘La Casa de los Famosos’, Jawy rompió el silencio y defendió a su amiga.
Ahora que Manelyk entró al reality de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’ en donde comparte con Celia Lora, quien en una temporada fue la famosa ‘boss’ (jefa) de la casa de ‘Acapulco Shore’ y logró hacer una buena amistad con varios de los integrantes, la polémica se encendió cuando comenzaron a hablar de la ruptura de Mane con Jawy.
 
Mane comentó que lo que Karime le hizo “no fue de amigas” pues le ocultó que se fue de viaje con Jawy a ‘Las Vegas’, por lo que Celia no se guardó sus comentarios y enojada aseguró que Karime tuvo algo con Jawy.
 
Ante estas palabras, el exprometido de Mane rompió el silencio en redes sociales y defendió a la famosa ‘Matrioshka’, “íbamos con el novio de Karime, y para seguir, Karime es mi amiga y siempre lo será. Nunca me voy a meter con ella, porque es mi amiga, no me gusta, no me atrae, es solamente mi amiga y no tengo que dar explicaciones a gente tan idi*ta y tan pend*ja”, expuso.
 
Jawy habla de las palabras de Celia Lora y Mane en La Casa de los Famosos
 
 
Y continuó diciendo, “a los que están en duda todavía, les mando un beso y esta respuesta. Piensen lo que quieran, a mí me tiene sin cuidado.
 
Así habló Jawy sobre la polémica:
 
 
Por último, Jawy comentó que se encuentra soltero y si llegara a tener una nueva relación, lo compartiría con su público, yo estoy feliz, estoy soltero, sí, pero eso no significa que yo esté buscando meterme con alguien, tal vez en mucho tiempo no esté con alguien y sí sí ustedes lo sabrán. Yo estoy muy feliz ahorita”.
 
Jawy habla de las palabras de Celia Lora y Mane en La Casa de los Famosos