LogoTVNOTAS
Conductoras de The View dan positivo antes de entrevistar a Kamala Harris
Espectáculos Internacional
26 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Corren a conductoras de televisión en pleno programa en vivo al dar positivo

Incómodo momento se vivió cuando las sacaron del aire inmediatamente.
El pasado viernes, se vivió un incómodo momento en pleno programa de televisión en vivo, cuando dos presentadoras fueron expulsadas inmediatamente al dar positivo a Covid-19.
 
Todo sucedió en ‘The View’, uno de los programas más populares de Estados Unidos, cuando estaban a punto de entrevistar a la vicepresidenta de aquel país, Kamala Harris, quien ya se encontraba en las instalaciones para encontrarse con las conductoras.
 
El video del momento en el que corren a Sunny Hostin y Ana Navarro del foro se volvió viral en redes sociales, pues se encontraban platicando en la sección ‘Temas Candentes’, cuando abruptamente las interrumpen y les piden que salgan del lugar.
 
Así las corrieron del foro:
 
 
La situación tan incómoda se reflejó pues las conductoras presentes no tenían idea de lo que estaba sucediendo, por lo que Joy Behar pidió que le explicaran al aire qué estaba sucediendo, por lo que le pidieron que mandara a un corte comercial para explicarle.
 
Al regresar, solo aparecieron 2 conductoras (de las 4 que eran) y Behar explicó, “lo que sucedió es que Sunny y Ana, aparentemente dieron positivo a Covid. No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoy segura por que ambas ¡están vacunadas!”
 
Tras el incómodo momento, explicaron lo que sucedió:
 
 
Kamala Harris ya se encontraba en el lugar y pese a este contratiempo, tuvieron que realizar la entrevista, aunque claro, respetando protocolos debido a esta situación tan inesperada y aunque la vicepresidenta estaba en el set, el productor del programa explicó, “todo se está haciendo para estar lo más seguros posible humanamente, así que vamos a intentar hacer una entrevista con la vicepresidente de forma remota en un par de minutos, ese es el plan, vamos a hablar con elle desde el otro cuarto, aunque ella esté aquí, solo para estar seguro”, dijo.
 
Al terminar la entrevista que duró 10 minutos, las presentadoras se disculparon con la vicepresidenta y le comentaron, “por favor regrese, queremos que regrese… te lo prometo, será diferente”, concluyeron.
 
Conductoras de The View dan positivo antes de entrevistar a Kamala Harris