Elon Musk terminó su relación con su novia Grimes
El empresario Elon Musk y la cantante Grimes terminaron después de tres años de noviazgo.
Luego de que el empresario, dueño de Tesla, Elon Musk diera a conocer que había terminado su relación con la cantante Grimes, tras tres años de noviazgo y un hijo, el nombre de la cantante se volvió tendencia en redes sociales, para saber quién había sido pareja del hombre más rico del mundo.
Recientemente, Elon Musk dio a conocer en sus redes sociales y en una entrevista a un medio internacional que ya no estaba con su novia Grimes, con quien tuvo a su hijo llamado ‘X Æ A-12 Musk’, pero aseguró que la relación entre ellos es muy buena.
No te pierdas: Muere el papá de Franco Escamilla
“Es principalmente porque mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajar al extranjero y su trabajo está principalmente en Los Ángeles, ella se queda conmigo ahora y el pequeño X está en la habitación de al lado”, expresó Elon Musk en una entrevista.
Si bien, la cantante canadiense Grimes fue más reconocida por ser pareja de Elon Musk, ella ya tenía una carrera musical desde hace varios años, pues su propuesta independiente de pop experimental, art pop, synth pop y electrónica causó furor en sus espectadores.
Revisa: Hoy tendrá nueva conductora
El nombre real de la cantante Grimes, de 33 años, es Claire Boucher e inició en el mundo de las música desde el 2010 con el lanzamiento de su sencillo ‘Geidi Primes’, inspirado en la novela ‘Dune’ de Frank Herbert, tema que la llevó a obtener muchos seguidores.
Sin embargo, no fue hasta el 2012, cuando se presentó en el Festival NRMAL, en Monterrey, Nuevo León, en México, que la carrera musical de Grimes despegó con más fuerza.
Esta es una canción de Grimes:
Luego de varios años sin novedades musicales, la cantante Grimes trabajó en nuevo material a principios del 2020, fecha en que publicó el LP, Miss_Anthrop0cene, por lo que ahora prepara su regreso musical con una disquera transnacional.
Pero eso no es todo, ya que a la par de su faceta como madre y cantante, participa en el programa ‘Alter Ego’, el cual trata de hologramas que cantan. Además, en la más reciente edición del Met Gala sorprendió al acudir de la mano de la diseñadora de modas Iris Van Herper.