Elon Musk habría amenazado a Warner Bros para que Amber Heard siguiera en Aquaman 2
Según Variety, Warner Bros quería despedir a Amber Heard por su mala relación con el resto del elenco de Aquaman.
- Elon Musk y Amber Heard tuvieron un breve noviazgo en 2016.
A tres meses del estreno mundial de Aquaman y el reino perdido, se revela que Elon Musk habría “persuadido” a los dueños de Warner Bros, casa productora de la cinta, para que no sacaran a Amber Heard del proyecto.
Recordemos que el reciente lanzamiento del avance oficial de la secuela causó mucha controversia en redes sociales, pues la actriz solo tuvo una corta aparición que, para muchos, pasó casi desapercibida.
Para explicar esta situación, James Wan, director de la cinta, mencionó que la reducida aparición de la expareja de Johnny Depp se debía a que la secuela se enfocará más en la relación entre Arthur y su hermano Orm.
En medio de todo este escándalo, el sitio Variety reveló que Warner Bros quería despedir a la intérprete de Mera debido su mala relación con Jason Momoa, actor que encarna al protagonista de la saga. Además del escandaloso juicio que tuvo contra Depp.
Te recomendamos: Amber Heard siempre sí será parte de Aquaman 2, pese a polémico juicio contra Johnny Deep
Sin embargo, sus planes se detuvieron a última hora por una “carta hostil” que recibieron por parte de Elon Musk para que su exnovia continuara en la película. Según una fuente anónima, el actual dueño de X (antes Twitter) amenazó a la empresa con “quemar la casa”, en caso de que la actriz no regresara en la secuela.
Debido a la gran influencia que el empresario tiene actualmente, los dueños de Warner Bros decidieron no arriesgarse y dejar que Amber continuara en el proyecto, con una participación menos relevante.
Hasta el momento, Elon Musk no se ha pronunciado ante la polémica, así como tampoco quiso responder a los intentos de Variety por obtener su postura.
Amber Heard y sus problemas con el elenco de Aquaman
En su momento, diversos medios estadounidenses aseguraron que Amber Heard tenía una mala relación con la gran mayoría del elenco de Aquaman. Durante su juicio por difamación contra Johnny Depp, la actriz contó que los ejecutivos de Warner Bros ya no la querían en el proyecto.
“Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion que habían eliminado escenas que tenían acción. Básicamente, eliminaron un montón de mi papel”, indicó.
Te podría interesar: Valentino Lanús habla de su ex Amber Heard y opina sobre el juicio Johnny Depp