LogoTVNOTAS
MasterChef Celebrity.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Querida participante sale de MasterChef Celebrity

Sus compañeros de la cocina más famosa de México, la despidieron con profunda tristeza.
En medio de la celebración por el cumpleaños 58 de Aida Cuevas, 'MasterChef Celebrity' transmitió un capítulo lleno de emociones. Como cada semana, los participantes comenzaron con un reto culinario, pero esta vez sus platillos tenían que estar inspirados en los portaretratos que estaban debajo de sus cajas misteriosas.
 
La festejada de la noche ganó el primer reto, por lo que subió directo al balcón, en el cual todos desean estar.
 
El programa continúo y la competencia se puso más difícil, pues el segundo reto iba a ser en parejas; sin embargo, cada integrante terminó compitiendo con su compañero de dueto.
 
Le ha ido muy bien.
 
 
Desayunos, comidas y cenas, fue la temática del segundo reto de "la cocina más famosa de México", como se autonombra la producción del reality show. Y afortunadamente, Paco Chacón alcanzó a Aida en el balcón.
 
Ha demostrado buen desempeño.
 
Llegó el tercer reto de la noche y Tony Balardi; Jimena Pérez, mejor conocida como "La Choco", Stephanie Salas, Germán Montero, Laura Zapata, Alicia Machado y Laura Flores, cocinaron gracias refranes mexicanos. Desafortunadamente, Alicia Machado no logró transmitir lo que buscaban los jueces en torno al sabor y tuvo que abandonar del reality show.