LogoTVNOTAS
MasterChef Celebrity.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Querido famoso deja la cocina de MasterChef Celebrity

Usuarios de Twitter piden que Anette Michel regrese a conducir el reality de cocina.
Esta noche, dio inicio 'MasterChef Celebrity', el reality culinario más esperados por los usuarios de redes sociales, quienes al parecer no quedaron muy convencidos con el trabajo de Rebecca de Alba, quien se estrenó como conductora de dicha emisión.

En este primer capítulo, la dinámica del reality continuó siendo la misma, sin embargo, el equipo azul liderado por Germán Montero tuvo que ir a reto de eliminación.
 
Durante el reto más temido por los participantes, pues tenían que cocinar un postre; Javi Vázquez, a quien conocimos en la primera temporada de 'Survivor México', se convirtió en el primer eliminado de la competencia.
 
 
 
Recordemos que hace unos meses, se rumoró que Anette Michel dejaría la producción de la cocina más famosa de México, pues Azteca ya no había renovado su contrato. La noticia fue confirmada en cuanto Rebecca compartió que estaba dentro del proyecto.
 
Días después, fue la propia Anette quien dio a conocer que se integraba a las filas de Televisa, donde actuará por primera vez en la telenovela 'Volverte a ver', producida por Ignacio "Nacho" Sada.
Sin embargo, los internautas exigen el regreso de Anette al foro de 'MasterChef Celebrity', de donde aseguran nunca debió haber salido, pues su carisma hace falta en la competencia de cocina.
 
 
Son varios los mensajes emitidos en Twitter, donde piden además aseguran que el reality no es lo mismo sin el chef Benito Molina, quien recordemos que fue reemplazado por José Ramón Castillo, experto en chocolate.
 
 
Era juez del reality.