LogoTVNOTAS
Ferka.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ferka revela condición que le detectaron, a días de dar a luz

La actriz rompe el silencio sobre la condición que le detectaron en la placenta.
En los últimos días, Ferka ha estado compartiendo en su cuenta oficial de Instagram algunos detalles de la próxima llegada del pequeño Leonel, hijo de la actriz y su pareja Christian Estrada. En entrevista para Las Estrellas, la actriz reveló que le detectaron un padecimiento en la placenta.
 
A tan sólo unos días de dar a luz, la también conductora confesó que no llegará a su semana 40 de embarazo porque su placenta está envejeciendo más rápido. 
 
"No me vana dejar hasta la semana 40, porque su fecha probable de parto era hasta el 5 de septiembre, no me lo vana permitir porque mi placenta está envejeciendo más rápido y cuando una placenta se calcifica o se enjejece pues hay varios factores que pueden alterar; ya sea nutrición del bebé, el oxígeno del bebé o empieza a bajar el líquido amniótico, cuando esas tres cosas pues ya no es adecuado tener al bebé adentro", explicó Ferka.
 
La actriz cuenta su sentir.
 
 
En cuanto a los factores detrás del envejecimiento de la placenta, la actriz compartió que pueden ser muchas cosas como la edad y la genética, aunque muchas mujeres sí logran llegar a la semana 40, pero los doctores no lo recomiendan. 
 
Tendrán que separarse.
 
Afortunadamente, la ex participante de 'Guerreros 2020' aseguró que su hijo se encuentra perfectamente bien y sano, disfrutando la semana 38 de gestación.