LogoTVNOTAS
Ferka.
Espectáculos México
18 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ferka celebra su segundo baby shower

La actriz fue sorprendida por sus mejores amigas en una emotiva ceremonia.

A principios de este mes, Ferka y Christian Estrada celebraron con sana distancia su primer baby shower, ahora fue la actriz quien sorprendió en su cuentas oficial de Instagram con imágenes de su segunda celebración, previa al nacimiento de su primer hijo.
 
Con 33 semanas de embarazo, la querida actriz vivió una emotiva ceremonia en la cual un grupo de amigas le deseó lo mejor en esta nueva etapa, la maternidad.
 
"Mis mujeres terrenales y especiales para contener y darle la bienvenida a mi leoncito. Gracias hermanas cósmicas por tan hermosa ceremonia, por mis bendiciones y dones para mi bebé, por cada palabra dicha. Traigo el alma llena de amor y agradecimiento", comentó Ferka. 
 
 
 
Recordemos que la semana pasada, la feliz pareja celebró su primer aniversario. Ambos se dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales, dejando claro que el pequeño Leonel es su prioridad de ahora en adelante.
 
Está muy feliz.
 
Incluso, la querida Ferka ha compartido con sus fans varios detalles de su embarazo, pues las redes sociales le han permitido mantener contacto con sus miles de seguidores.
 
Fue una celebración íntima.