LogoTVNOTAS
Ferka y Christian.
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ferka y Christian Estrada celebran su primer aniversario

La pareja no cabe de felicidad por la próxima llegada de su hijo.
Tras iniciar un romance envueltos en la polémica, Ferka y Christian Etsrada celebran su primer aniversario. La pareja se dedica mensajes románticos, en los cuales destaca la felicidad por la próxima llegada de su hijo Leonel.

"Hoy es un día muy especial, ya que celebramos nuestro primer aniversario y lo más fregón es que una vez más las señales y coincidencias aparecen; lo festejamos juntos en el lugar donde todo comenzó. Te amo amor mío, Christian Estrada, tengo el alma llena de amor y agradecimiento, ya que estamos juntos y apunto de convertirnos en papás", escribió Ferka en su cuenta oficial de Instagram.
 
Mientras, el participante de 'Guerreros 2021' publicó una fotografía a la que tituló: "El amor es sólo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido".
 
 
 
Recordemos que la pareja comenzó su romance en medio de la polémica, pues se dijo que mientras Estrada se encontraba en México para la primera temporada de 'Guerreros 2020' había dejado una novia en Miami, Florida, a tiempo que comenzaba una relación con la actriz.
 
Ambos se dedicaron tiernos mensajes.
 
Pese a los dimes y diretes, Ferka decidió creer en él y continuar su noviazgo, el cual terminó de consolidarse cuando se mudaron juntos y sorprendieron a todos con el anuncio de su embarazo, Ahora, la pareja espera feliz a su primer hijo.
 
Están muy felices.