LogoTVNOTAS
Yailin confirmaría que está esperando un hijo con Anuel AA
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yailin La Más Viral confirmaría embarazo con foto en Instagram

Yailin "La Más Viral" habría revelado que espera un bebé de Anuel AA.
Anuel AA y Yailin "La Más Viral" son una de las parejas más populares en redes sociales, esto debido a la controversia que han desatado desde que dieron a conocer su relación, pues en ningún momento han dejado de mostrar los pormenores del gran amor que se tienen. 
 
En días pasados, la pareja compartió las fotografías del nuevo integrante de su familia, un adorable perrito que acaparó la atención de todos sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a cuestionarlos sobre sus planes de ser padres. 
 
Yailin no desaprovechó la oportunidad y a través de su cuenta oficial de Instagram confesó que "estaban en procedimiento", además, agregó que le encantaría tener una niña: "Como Dios me lo mande, pero si me haría el favor que fuera una niña", escribió. 
 
Yailin vuelve a desatar rumores de embarazo junto a Anuel AA
 

Después de unos días y del revuelo causado por esas confesiones, Yailin vuelve a inquietar a sus fanáticos, pues publicó una sorprendente ilustración con la que daría a conocer que se encuentra esperando un bebé
 
La bailarina cambió su foto de perfil de Instagram, y decidió utilizar una recreación de ella junto a Anuel, en la que aparece una cigüeña y ambos esperan para saber si será niño o niña. 
 
Yailin vuelve a inquietar con rumores de embarazo
 
 
La obra de arte se trató de un cartel realizado por un artista digital, quien quiso ilustrar la evolución de Anuel AA, desde sus inicios hasta su presente junto a Yailin, la cual nombró 'Preparándose para ser padres'. 
 
 
 
Aunque aún no hay información oficial, después del cambio de su imagen de perfil, Yailin subió un video mostrando su abdomen, que luce totalmente plano y tonificado.
 
Por ahora, todos sus fanáticos están impacientes de saber si Anuel AA podrá convertirse en padre nuevamente con Yailin, de 21 años de edad, y esperan que próximamente sean ellos quienes confirmen la noticia. 
 
Yailin sube videos mostrando su panza, ¿estará embarazada?