LogoTVNOTAS
Shanik Aspe.
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Shanik Aspe festeja el primer año de su hija

La conductora presume lo grande que está su hija Carlotta.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Shanik Aspe presumió que está de manteles largos por el primer cumpleaños de su hija Carlotta. La conductora, de 36 años de edad, le dedicó una emotiva felicitación a su pequeña.
 
"Hoy hace un año nació Carlotta. Eres el mejor regalo que Dios nos pudo dar. Te amare hasta la eternidad", fueron las palabras que escribió Shanik al pie de una serie de fotografías de su primogénita.
 
En dichas imágenes, se nota lo mucho que ha crecido la pequeña Carlotta, quien llegó a la vida de la también cantante para darle un giro y demostrarle que es una gran mamá.
 
 
 
Recordemos que, Shanik se convirtió en mamá primeriza durante uno de los episodios más fuertes de la pandemia de Covid-19, por lo cual no pudo recibir visitas en el hospital y mucho menos obtuvo asesoría personal para los cuidados de su pequeñita.
 
Son una gran familia.
 
Shanik se enfrentó a la maternidad sola, en algunas ocasiones compartió su sentir en sus redes sociales, donde recibía cientos de consejos de parte de sus amigas cercanas y de sus fans, quienes nunca la soltaron en el proceso, el cual lo ha hecho bastante bien.
 
Es muy disciplinada.