LogoTVNOTAS
Cumpleaños Ponchito de Nigris
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Ponchito de Nigris festejó su cumpleaños número 5 a lo grande

Los padres del pequeño le organizaron tremenda fiesta en la que lo acompañaron algunos amigos y su hermana Isabella.
 

El pasado 13 de julio, Poncho de Nigris de 45 y Marcela Mistral de 32, junto con su pequeña hija Isabella de 3, celebraron el cumpleaños número 5 de su hijo Ponchito con una espectacular fiesta, en la que se dieron cita 35 invitados entre ellos familiares y amigos muy allegados a la familia. La fiesta inició a las 5 de la tarde y terminó a las 8 de la noche, lo que más se cuidó fue la sana distancia y se tomaron todas las medidas de sanidad. Platicamos con Marcela y esto nos dijo.

-¿Cómo planearon la fiesta de Ponchito?
“Se hizo un ajuste y planeación de la misma con tiempo de anticipación eso sí, con las medidas de higiene y sana distancia. Fue gente sumamente cercana, usamos cubre bocas todo el tiempo, gel antibacterial, la planeación fue muy bien cuidada en especial, por el tema de la pandemia”.
 
-¿Cuál fue el tema de la fiesta?
“El concepto fue de ‘Among Us’ ya no es un tema tanto de bebés; estos personajes le encantan a Ponchito, son divertidos y a nuestro hijo le fascinan”.

-¿A Isabella también le gustan las fiestas?  
“Sí,  le emociona mucho cuando su hermano cumple años; nos ayuda a escoger el decorado, la ropa que van a usar, se interesa por todo”.
Ponchito de Nigris fiesta
 
 
-A la edad de Pochito, ¿Les hace muchas preguntas?
“Ponchito nos pregunta sobre todas las cosas: ¿por qué llueve? ¿por qué hay relámpagos? ¿por qué sale el arcoíris? ¿por qué los aviones hacen ruidos?; está en la etapa de los por qué”.
 
-¿Cómo le haces para compaginar tu faceta como influencer, cantante, esposa, madre y empresaria?
“Resulta un poco complicado, pero lo he logrado por el amor que le tengo a mi familia. He aprendido a delegar las cosas que me restan tiempo y así poder dedicarle tiempo a mis hijos y a mi esposo, que son mi prioridad”.
 
Decoración fiesta Among us
 
-¿Poncho se involucra en las cosas de los niños?
“Sí, en todo lo que puede. Para la fiesta de su hijo él  hizo la compra del regalo familiar, que es una bici moto, yo me encargué de la ejecución de proveedores, en conjunto con nuestro staff que nos apoya en todo”.
 
-En la fiesta no vimos a la hija mayor de tu marido…
“Por supuesto que la invitamos, era una de nuestras invitadas más importantes; desafortunadamente por la pandemia nos dijo que no podría venir; pero pronto nos reuniremos como la familia que somos. Además tampoco estuvo la mamá de Poncho, doña Lety, porque días antes del convivio, salió positiva a Covid-19, pero ya celebraremos en familia”.
 
Decoración fiesta Among us
 
-¿Siguen con la idea de volver a ser padres?
“Sí, claro que queremos otro bebé. Estamos esperando que Dios nos de la oportunidad de ser padres de nuevo, hemos batallado un poco, seguramente por el estrés. Después de la perdida de nuestro último bebé, ls recuperación ha sido difícil; pero sabemos que Dios nos dará la oportunidad de incrementar la familia”. 
 
Fiesta Ponchito