LogoTVNOTAS
Mamá de Poncho de Nigris da positivo pese a estar vacunada
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Poncho de Nigris da positivo pese a estar vacunada

Doña Leticia dio positivo tras convivir con una persona contagiada y en un lugar cerrado sin cubrebocas.
A través de sus redes sociales, Poncho de Nigris dio a conocer que su mamá, doña Leticia Guajardo dio positivo a Covid-19.
 
“Mi mamá positiva a Covid-19, esperemos que todo salga bien”, escribió en su cuenta de Twitter al medio día de este jueves.
 
Sin embargo fue la misma señora quien a través de videos en su cuenta de Instagram, explicó un poco más sobre su contagio, el cuál, acepta le tomó por sorpresa pues ya cuenta con ambas vacunas contra la enfermedad.
 
 
 
Igualmente, doña Leticia fue sincera y reconoció que en los últimos días asistió a eventos sin cubrebocas en lugares cerrados y compartió la opinión de su doctor, “me está comentando el doctor que esto sucedió ya con vacuna a causa de que fui a un teatro cerrado y sin tapabocas, entonces ahí pudo haber sido el contagio”, indicó.
 
De igual forma, la mamá de Poncho de Nigris comentó que los síntomas de la enfermedad no fueron tan severos y recordó que ya tiene sus 2 dosis de la vacuna, “la realidad no me dio nunca, pero ahora ya con vacuna, o sea, pues estoy muy bien, me dio gripa, ahorita ya no tengo ni gripa, estoy superbién, salí muy rápido, muchas gracias por todas sus atenciones, estoy muy bien”, comentó.
 
Mamá de Poncho de Nigris da positivo pese a estar vacunada
 
 
“Yo me hice una (prueba) y me salió positivo pero pues yo dije ‘no puede ser’ porque nunca me dio, yo estuve vacunada y pues pensé que no, que no era, que era la alergia que siempre me da, pero pues bueno”, contó.
 
La mamá de Poncho también compartió las imágenes del momento en el que se encontraba haciéndose otra prueba rápida en donde le preguntaron si había tenido contacto con alguna persona contagiada y se le escucha decir, “pues sí, estuvo ahí en la casa pero retirado, pero ya estoy vacunada”.
 
Así se hizo la prueba:
 
Finalmente, publicó un video como recordatorio a las personas que convivieron con ella en los últimos días, “Comentarle a todas las personas que estuvieron cerca de mí, pues que se hagan la prueba por favor para que se chequen porque increíblemente ya vacunada y todo pues todo mundo traía tapabocas pero más vale que se chequen para que estén bien”, concluyó.
 
Mamá de Poncho de Nigris da positivo pese a estar vacunada