LogoTVNOTAS
julion alvarez tvnotas
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Julión Álvarez rompe el silencio y revela que 'el Canelo' dejó de ser su amigo

El cantante además reveló que su situación fiscal no se ha resuelto. 

Julión Álvarez es uno de los cantantes más queridos por el público mexicano y a pesar de que la justicia le ha impedido realizar grandes giras, él se las ha ingeniado para seguir presente. 
 
Fue en entrevista para el programa 'Suelta la Sopa' donde el cantante reveló que tras la acusación en su contra por lavado de dinero, varios de sus amigos se alejaron de él. 
 
Si bien, el intérprete de 'Me vas a extrañar' ya había dicho con el 'Escorpión Dorado' que él decidió alejarse de muchos de ellos y entendía el porqué muchos de sus amigos dejaron de contactarlo. 
 
julión alvarez tvnotas
 
Julión Álvarez señaló que aún continúa su pleito legal tras la acusación, por lo que realizar una colaboración con otro artista ha sido difícil, pues existen algunas restricciones. 
 
Confesó que uno de sus deseos es poder realizar un dueto con Christian Nodal, con quien dijo llevarse muy bien: “Encantado si se pudiera, por qué no. Yo sé completamente que no es posible, él está con una compañía que... La misma compañía no se lo permitiría”, aseguró.
 
En tanto, sobre su relación con quien fuera su gran amigo, Saúl 'Canelo' Álvarez, el cantante regional señaló que fue él quien se alejó del tapatío, pues no quería que se viera envuelto en una polémica tras su acusación. 
 
julión alvarez tvnotas
 
“Cuando los señalamientos, yo personalmente mandé un mensaje a todos mis contactos y les dije: ‘Ahí nos vemos’. Yo tengo muchas relaciones con personajes muy públicos que desgraciadamente yo sé que puede afectarles. Sí perdimos, perdimos contacto, con Canelo ya tiene rato”, reveló.
 
Finalmente Julión Álvarez dejó en claro que eliminó toda su lista de contactos, para evitar que se vieran involucrados tras la polémica situación que lo persigue hasta estos días.