LogoTVNOTAS
Tere Salinas.
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Tere Salinas, novia de Alejandro Camacho, fue desahuciada

El actor apoyó a su novia a pesar de estar desahuciada.
En agosto de 2020, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Tere Salinas, novia del actor Alejandro Camacho, padecía una enfermedad agresiva. Desde entonces, la pareja no se había dejado ver junta en público hasta el día de ayer, que revelaron el duro momento que vivieron cuando desahuciaron a Tere.
 
"Él siempre ha estado conmigo... Nunca nos hemos separado y le doy gracias a Dios porque estamos juntos", empezó a platicar Salinas en torno a su novio, el querido actor y productor.
 
"Me desahuciaron, pero no supieron que tenía, no era ni cáncer, no era nada de eso, se llama triguiglicemia, un padecimiento que es crónico y hay que tomar medicamentos de por vida", explicó la novia de Alejandro.
 
 
 
Y aunque, "produzco triglicéridos al mil, pero estoy viva, estoy muy feliz... Estoy muy, muy contenta", aseguró Tere Salinas.
 
Son muy unidos.
 
"Teníamos que solventar los gastos de los médicos y de todo eso", mencionó Alejandro, pese a todos la pareja no dejó de apoyarse en ningún momento, ya que el actor trabajaba para ayudar económicamanete a su novia.
 
Estaba al pendiente de ella.