LogoTVNOTAS
Michelle y Rosique.
Espectáculos México
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Antonio Rosique y su esposa disfrutan su luna de miel en Oaxaca

La pareja se encuentra disfrutando del bello estado de Oaxaca.
Luego de que el pasado viernes 2 de julio, Antonio Rosique y Michelle Saide llegaron al altar en Monterrey, Nuevo León, la pareja se encuentra disfrutando su luna de miel en Oaxaca, donde continúan escribiendo su historia de amor.
 
Recordemos que días antes de su enlace nupcial, Rosique compartió algunos detalles de la ceremonia que en un principio iba a llevarse a cabo en el estado de Oaxaca.
 
Incluso, el periodista deportivo aseguró que su boda por la iglesia tenía un objetivo muy importante y es quel, ya quiere ser papá.
 
 
 
“Yo creo que el objetivo de casarnos es tener familia, yo sí tengo muchas ganas de ser papá y Michelle de ser mamá. Si me dices que tendremos dos hijos está muy bien para mí. Si te la encuentras a ella, la verdad te va a dar una respuesta totalmente diferente”.
 
La conductora ya quiere ser mamá.
 
Y aunque Antonio Rosique está por comenzar a trabajar en lo Juegos Olímpicos y posteriormente, se verá envuelto en una nueva entrega de 'Exatlón México', pasará unos días al lado de su esposa entre las playas de Oaxaca, Monte Albán y hasta disfrutarán de Punta Mita, en el Pacífico.
 
La pareja está feliz.