LogoTVNOTAS
Alex Perea.
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alex Perea destapa noviazgo con actriz de La casa de las flores

El actor se dice felizmente enamorado de Isabel Burr.

Luego de protagonizar un noviazgo con Ligia Uriarte, su compañera en la serie 'Sin miedo a la verdad', Alex Perea destapa noviazgo con actriz de La casa de las flores. El actor, de 31 años de edad, está muy feliz y enamorado.
 
"No quiero nada a cambio, más que tú, sólo tú... Siempre tú", fue el mensaje que Alex escribió al pie de una fotografía, en la cual posa con su nueva novia, la actriz Isabel Burr.
 
Isabel es conocida por su interpretación de "Virginia Aguirre", versión joven, en la exitosa serie 'La casa de las flores'. Además, también participa en 'La casa de las flores: La película', recientemente lanzada en Netflix.
 
 
 
Isabel Burr se dio a conocer gracias a su interpretación de "Adela Huerta", una chica rebelde y sin límites en la telenovela colombiana de MTV, 'Niñas Mal'.
 
Es una gran actriz.
 
El actor, a quien veremos próximamente en la telenovela 'Si nos dejan', protagonizada por Myrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, está muy feliz con la joven actriz, con quien desea escribir una linda e interminable historia de amor.
 
Es muy trabajador.