LogoTVNOTAS
Ana Serradilla.
Espectáculos México
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ana Serradilla revela que lleva un año casada

La actriz está felizmente casada con Raúl Martínez Ostos, ex esposo de Martha Cristiana.
Luego de que Ana Serradilla se comprometiera en noviembre de 2019, la actriz reveló este fin de semana que lleva un año felizmente casada con Raúl Martínez Ostos, ex esposo de la modelo y actriz, Martha Cristiana. Ana, de 42 años de edad, compartió una fotografía junto a su hoy esposo.
 
"¡Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo! Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo #AniversarioDeBodas 1", escribió Serradilla al pie de la emotiva foto.
 
Recordemos que en marzo del año pasado, Ana celebró su despedida de soltera rodeada de sus mejores amigas. La actriz y todas sus acompañantes, disfrutaron de maravillosos días en la playa.
 
 
 
Y con los días, Ana Serradilla se vio envuelta en una serie de declaraciones por parte de Martha Cristiana. Una amiga cercana de Martha reveló a TVNotas que, Raúl y su entonces prometida, habían manipulado a los jóvenes para estar en contra de su mamá y no quisieran verla.
 
La actriz está feliz.
 
Ahora, se sabe que la feliz pareja se dio e sí el 4 de julio de 2020 y aunque se desconocen los detalles del enlace nupcial, es un hecho que la pareja está muy contenta en su primer aniversario de bodas.
 
Se la pasó muy bien.