LogoTVNOTAS
Alex Perea habla sobre las denuncias en su contra
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Alex Perea niega haber agredido a sus ex y les manda mensaje

Alex Perea asegura que no se presentó alguna demanda en su contra.
En marzo pasado, el actor Alex Perea se vio envuelto en una polémica luego de que una amiga de la actriz Isabel Burr, quien fue su pareja, lo acusó directamente diciendo, “Alex Perea es un golpeador de mujeres y un maltratador #NiUnaMás #YoTeCreo #YoTeApoyo” y posteriormente la actriz también publicara un mensaje señalando que sufrió agresión física y verbal.
 
Esto provocó que en su momento el actor se defendiera y afirmara que se trataba de una difamación, sin embargo a unos meses de esto, el actor reapareció ante las cámaras para hablar de su nuevo proyecto, donde no pudo evitar los cuestionamientos sobre el tema.
 
“Los que me conocen, me conocen… ya pasó tiempo de eso, lo que respondí, lo respondí en redes sociales, yo después lo terminé borrando porque yo no le quiero dar más importancia a eso, si al final tenían que hacer algo, yo no sé”, comenzó a decir ante los medios, entre ellos ’Sale el Sol’.
 
 
 
Recordemos que la actriz Ligia Uriarte también se sumó a las acusaciones contra el actor de quien fue su pareja previo a Isabel, diciendo, “no me lo contaron… lo viví y ya es suficiente”.
 
Durante su encuentro con los medios, Alex mandó un mensaje a las personas que lo señalaron y dijo, “yo sigo trabajando, yo espero que a esas personas les vaya muy bien, a mi nunca me ha gustado estar metido en ese tipo de cosas, entonces yo preferí alejarme, yo le deseo que le vaya muy bien a esas personas y simplemente yo trabajar en lo mío, seguir con lo mío”.
 
Alex Perea habla sobre las denuncias en su contra
 
 
Al ser cuestionado sobre si se presentó alguna denuncia formal en su contra, comentó, “Yo no sé, sus razones habrá tenido para hacer lo que hizo, yo respeto y simplemente ya dije lo que tenía que decir en redes sociales. Yo creo que las cosas solitas caen por su propio peso, yo estoy trabajando, estoy haciendo lo mío, lo que tengo que hacer y estoy mucho más tranquilo, ya pasó tiempo de eso, entonces yo creo que lo mejor es estar tranquilo con uno mismo, seguir trabajando, estar con mi familia, estoy muy contento, me compré un departamento, tengo afortunadamente mucho trabajo, voy a protagonizar una película de cine”.
 
El actor finalizó diciendo, “ustedes vieron lo del caso, lo que acaba de pasar con Johnny Depp, puede ser complicado, pero sí es una realidad que sí existe una violencia en México y en otros lugares del mundo contra la mujer, entonces si un tema bien delicado, pero bueno, yo tengo una hermana y una mamá que son feministas”.
 
Alex Perea habla sobre las denuncias en su contra