LogoTVNOTAS
Eduin Caz vuelve a beber y pide perdón a su mamá
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduin Caz vuelve a beber pese a sus problemas de salud

Eduin Caz le pidió perdón a su mamá por no ser un hombre responsable.
El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en Estados Unidos, luego de varios días llenos de trabajo donde incluyeron una visita a la Casa Blanca.
 
Junto a sus amigos, el cantante se dio un paseo por yate en las playas de Miami y no dudó en presumir el momento en sus redes sociales.
 
Sin embargo llamó la atención que en el material se podía ver a Eduin tomando alcohol pese a que lo tiene prohibido por su doctor, según él mismo confesó a los medios de comunicación cuando hace unos días tuvo que ser atendido de emergencia por un fuerte dolor debido a una hernia hitatal.
 
Eduin Caz vuelve a beber y pide perdón a su mamá
 
 
En las imágenes, con su fiel sentido del humor, Eduin hasta le pidió perdón a su mamá por no ser un hombre responsable y volver a beber, “perdóname madre, hoy no tengo fans de ser el hombre responsable”, dijo.
 
Más tarde, el cantante compartió en sus redes que siguió la fiesta hasta la noche y apareció con otro trago.
 
Eduin Caz vuelve a beber y pide perdón a su mamá
 
 
Según ha comentado el mismo vocalista de ‘Grupo Firme’, los doctores le dejan tomar algunos tragos pero estos están controlados para que no lleguen a causarle un problema más grande de salud al padecer de una hernia hiatal.
 
Eduin Caz vuelve a beber y pide perdón a su mamá