LogoTVNOTAS
Estrella Veloz se disculpa con Myriam Montemayor
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ FB: Fans TV

Estrella Veloz se disculpa por burlarse de Myriam Montemayor

Estrella Veloz señaló que lo dicho en el video fue un “juego” y le pidió perdón a Myriam Montemayor.
Tras viralizarse el video donde varios exintegrantes de la primera generación de ‘La Academia’ se burlaban de Myriam Montemayor, también exconcursante del famoso programa de canto, Estrella Veloz, una de las involucradas, salió a pedir disculpas por lo sucedido.
 
A través de un video en Instagram, Veloz comenzó pidiendo perdón al público y a Montemayor por lo que pasó con sus excompañeros, asegurando que “no era su intención” ofender a nadie.
 
“Primero que nada, quiero ofrecer mil disculpas a todas las personas que ofendí con el video que yo subí el jueves pasado y, principalmente, a Myriam, quiero pedirte disculpas si te ofendí con esto que subí, de todo corazón, porque no fue mi intención, yo no lo hice con esa intención (de ofender)”, expresó.
 
 
 
Asimismo, mencionó que tiene una amistad “muy fuerte” con la actual madrina de generación de ‘La Academia 20 años’ y que los comentarios realizados por sus ella y sus excompañeros fueron “un juego”, pues sostuvo que es normal echarse “carrilla” entre ellos.
 
“Tengo una amistad muy fuerte con Myriam y lo único que puedo decir de ella es que es una gran persona y lo único que puedo tener es agradecimiento porque es alguien me abrió las puertas de su casa. Su familia me abrió las puertas de su casa”, continuó la exacadémica.
 
No obstante, señaló que subió el video para “compartir” un momento agradable que tuvo con sus excompañeros de generación, además de que mencionó que muchos de sus seguidores la conocen desde su participación en ‘La Academia’ y pensó que sería algo bueno que vieran la reunión.
 
“La mayoría de las personas que me están siguiendo en Instagram es gente que viene desde hace 20 años siguiendo mi carrera, me conoce por ‘La Academia’ y estar en esa reunión con mis compañeros y con algunos de mis maestros, dije ‘pues les va a gustar’”, dijo Estrella.
 
La exacadémica se disculpó por las burlas de sus excompañeros
 
 
Aunque el video en cuestión se subió el pasado 7 de julio, la exacadémica comentó que se disculpa hasta este momento porque no es muy activa en redes sociales y no sabía la polémica que generó.
 
“Hoy estoy mandando el video porque apenas hoy me enteré, la verdad es que no entro mucho a redes, ustedes lo sabrán, incluso tengo casi 6 años de que le puse una pausa a mi carrera de cantante, entonces hoy me enteré”, indicó Estrella.
 
Recordemos que la semana pasada, Estrella Veloz y varios exacadémicos, así como algunos exmaestros, se reunieron en una cena, la cual se transmitió en vivo mediante la cuenta de Instagram de Veloz. En dicha reunión, Toñita, Wendolee Ayala, Raúl Sandoval, Héctor Martínez, exdirector del famoso programa de canto, y Veloz se burlaron de la forma de cantar de Myriam Montemayor.
 
A raíz de esta situación, muchos internautas criticaron a los involucrados por burlarse de Montemayor y los tacharon de “envidiosos”. Incluso la misma agraviada respondió con una indirecta en su cuenta de Twitter. 
 
“Me encantan las redes, porque con todo y filtros, se ve la verdadera cara de las personas”, escribió la cantante en aquella ocasión.