LogoTVNOTAS
María José prefiere no hablar de Kabah
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lajosa / @soylolacortes

María José le da cachetada con guante blanco a Lolita Cortés

Lolita Cortés aseguró que no había talento en el grupo Kabah.
Tras las contundentes declaraciones de la apodada Juez de hierro en La Academia, Lolita Cortés, sobre que nadie en el grupo musical Kabah, tenía talento, excepto Maria José, ahora es la intérprete de ‘No soy una señora’ quien  rompe el silencio sobre dichos comentarios.
 
En entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, La Josa habló sobre los dichos de Lolita Cortés y reveló que no le gusta estar metida en chismes y que prefería no meterse en problemas ni con Lolita cortés ni con sus compañeros de la agrupación , pues los estima a todos.
 
“Pues siempre han querido  sacar ahí juguito a la naranja, pero yo nunca he  dado nada de qué hablar, entonces no me  gusta meterme en  ese tipo de chismes, yo amo a todos mis compañeros por igual, sea quien sea”, dijo la famosa.
 
Lolita Cortés criticó a Kabah y el Apio Quijano le respondió
 
 
“No voy a opinar de ese chisme, hay cariño de por medio de todas las partes,  cada quien le contesta a quien le conteste, yo no voy a contestar eso”, agregó María José sobre el tema, previo a deslindarse de los comentarios de su amigo Apio Quijano, en contra de Lolita Cortés.
 
Recordemos que luego de la contundente crítica  de Lolita, Hector ‘Apio’ Quijano le respondió a la Jueza de Hierro y delimitó su carrera, sumado a que la tachó de haberse quedado con un personaje de villana del 92 que acaba a la gente y denigra el trabajo de los demás.
 
"Llevamos 30 años de carrera y, bien que mal, tenemos éxitos de muchos años. Yo no me voy a meter con tu carrera porque hay mucho que decir. No, en realidad no hay tanto qué decir. Una mujer de musicales del noventa donde desapareciste. Respeta el trabajo de tus compañeros. Déjanos en paz", dijo Apio Quijano.
 
 
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que María José también respondió si estaría dispuesta  a protagonizar un beso con otra  mujer en pleno escenario, tal como lo hizo recientemente Belinda y como lo ha hecho Madona y Britney Spears, con tal de normalizar y mostrar su apoyo con la comunidad LGBTIQ.
 
“Que rico, que viva  el amor. Que si el chisme de Kabah, que si el beso lésbico, que si no sé que, hay dios mío. Pues hasta ahorita no se me ha dado la oportunidad, he estado sola en el escenario, pero yo no tengo conflicto con el amor en cualquiera de sus formas, cero conflicto”, concluyó.
 
María José responde a comentarios de Lolita Cortés