LogoTVNOTAS
Aparece otra presunta víctima de Coco Levy
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cocolevyguion

Coco Levy: Otra actriz asegura que fue acosada por él

Otra presunta víctima de ‘Coco’ Levy se suma a la ola de acusaciones en contra del director.
Tras las denuncias públicas que han hecho diversas actrices por el supuesto abuso y acoso que sufrieron por parte de Jorge Levy, mejor conocido como ‘Coco’ Levy, Liz Cervantes se une a la ola de acusaciones en contra del director de cine.
 
En una entrevista para ‘Venga la Alegría’, la joven relató que, hace casi 10 años, el hijo de Talina Fernández la habría contactado por redes sociales para conversar sobre una oportunidad laboral, sin embargo, Levy comenzó a hostigarla acerca de su apariencia y su orientación.
 
“Cuando me hacía comentarios de cómo ser actriz, me decía que debería venirme un poquito más destapada. Él sabe que yo soy lesbiana y me mandó mensajes preguntándome: ‘En eso de la sexualidad ¿no haces excepciones? Tú eres emocionante’”, confesó Cervantes, al mismo tiempo que mostraba una captura de pantalla como prueba.
 
Esto dijo Liz Cervantes:
 
 
Al cuestionar la razón del porque decía que ella era “emocionante”, el director le contesto que ella era “suya”: “(Yo le dije) pero ¿Por qué dices que soy emocionante?, y me dice ‘Because, you are for me’, o sea que yo soy para él”.
 
Asimismo, señaló que, cuando llegaron a verse en persona, el director la besó a la fuerza y le habría dicho que ocultara su orientación para poder trabajar para él.
 
“No solo me trató de besar, sí me rozó los labios, sí me besó a la fuerza. Me quité inmediatamente sorprendida, no sabía qué hacer y él me dijo que debería estar pensando en eso de ser lesbiana, que mejor debería decir que soy bisexual para poder estar hablando de mis guiones en Cancún con él”, sostuvo la joven.
 
Luego de dar su testimonio, Cervantes aprovechó para arremeter contra ‘Videocine’, empresa cinematográfica donde trabaja Levy, por no pronunciarse sobre las acusaciones en contra del director, incluso cuando dos de ellas ya han escalado a instancias legales.
 
La joven fue la primera en denunciar a 'Coco' Levy
 
 
“Sé que Videocine a corto plazo no se ha pronunciado, uno de esos directivos ha estado haciendo esto por no uno ni dos ni tres años, por varios años y somos muchas personas que han sufrido este abuso por parte de Coco Levy”, expresó la joven.
 
El pasado 27 de junio, Danna Ponce denunció públicamente al director por presunto abuso, y días después, acudió a las autoridades para realizar una demanda formal en contra de Levy. A raíz de este hecho, otras actrices han alzado la voz, entre ellas María Bobadilla, quien también inició un proceso legal por violencia psicológica.
 
En tanto, ‘Coco’ Levy ha dicho que es inocente e incluso dijo que demandaría a Danna Ponce por presunta calumnia. Incluso su esposa, Sussan Taunton ha defendido a su pareja y declaró que lo dicho por las supuestas víctimas sólo buscan afectar al director.
 
La pareja de Coco Levy cree en su inocencia