LogoTVNOTAS
Danna Ponce levanta denuncia contra Coco Levy por presunto abuso
Espectáculos México
29 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Danna Ponce hace oficial su denuncia contra Coco Levy

Danna Ponce asegura que es víctima de abuso por parte del productor Coco Levy.
Luego de que la actriz Danna Ponce narró la experiencia que vivió, presuntamente, al lado de Coco Levy, hijo de la querida Talina Fernández, la joven actriz levantó su denuncia en contra del productor por presunto abuso.
 
"Denuncia contra Cococ Levy levantanda. No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz", escribió Danna Ponce en su cuenta oficial de Instagram.
 
Y dejó clara su postura, pues "gracias a el MP de Álvaro Obregón que me dieron todo el apoyo y eficacia para proceder. Lo que quiero es cárcel para Coco Levy", explicó.
 
Danna Ponce hace oficial su denuncia contra Cococ Levy
 
ENTÉRATE:  Danna Ponce denuncia a Coco Levy de presunto abuso
 
La joven actriz, quien compartió su testimonio de presunto abuso por parte del productor de Videocine, la distribuidora más importante de cine mexicano, también compartió historias de otras presuntas víctimas.
 
Caso de Coco Levy
 
"Hermanas, vamos a hacer justicia. Estoy con y para ustedes, gracias por la valentía de contarme su historia. A una es fácil ponerla en duda, pero a 10? Y no solo hemos sido 10", recalcó al pie de una serie de mensajes sobre las chicas que han compartido su experiencia con, presuntamente, Coco Levy.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Ponce (@dannaponce_)

 
Hasta el momento, Coco Levy no ha declarado ni ha emitido un comunicado sobre el tema.
 
NO TE PIERDAS:  ¡Sólo la verdad! Ana Araujo y Pablo Lyle terminaron su matrimonio