LogoTVNOTAS
¡Sólo la verdad! Ana Araujo confirma que terminó con Pablo Lyle
Espectáculos México
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

¡Sólo la verdad! Ana Araujo y Pablo Lyle terminaron su matrimonio

Ana Araujo se refiere a Palo Lyle como su "exesposo".
Luego de que TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Pablo Lyle se niega a darle el divorcio a Ana Araujo, la esposa del actor le mandó un mensaje en las redes sociales por el Día del Padre, fecha que se celebró hace dos semanas en México. 
 
"Feliz día al papá de mis hijos que nos enseñó el amor por el mar, agüita que ahora tanto nos sana, nos divierte y nos abraza", escribió Ana en una historia de Instagram de Pablo Lyle bailando, pues al parecer estaban tratando de llevar una relación cordial.
 
Sin embargo, Ana confirmó que junto al actor pusieron fin a su matrimonio. A través de su podcast 'My Wellness Friend', la periodista se refirió al actor como su "exesposo", lo que confirma la información que te dio a conocer tu revista TVNotas.
 
 
 
"En la fiesta yo feliz de que Pablo, mi exesposo fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social", narró la tambien empresaria en uno de los capítulos disponibles de Spotify.
 
"Le huía muchas veces a hacerme cargo y estar al frente de las cosas", agregó en torno a la posición que tomó desde que el actor ha enfrentado una delicida situación legal en Miami, Florida.
 
Ana Araujo confirma separación de Pablo Lyle
 
Y dejó entrever que las cosas no han sido tan fáciles: "Ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, muchas veces me la creí, lo intenté y la pasé muy mal, malas experiencias y perdí amistades por querer solucionarle sus problemas, y entendí que no hay que ser salvadores de nadie", mencionó.
 
Ana Araujo confirma que terminó su matrimonio con Pablo Lyle