LogoTVNOTAS
Diseñadora denuncia públicamente a Sherlyn por prendas no devueltas
Espectáculos México
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Sherlyn paga deuda de vestuario tras denuncia pública de diseñadora

Sherlyn debía el vestuario que usó en el programa 'Tu cara me suena'.
Luego de que la diseñadora Aline Moreno quemó a Sherlyn frente a las cámaras, pues aseguró que la actriz no había devuelto el vestuario que le prestó para que luciera espectacular en el programa 'Tu cara me suena'.
 
Y que la diseñadora pidiera el pago de las prendas no devueltas, públicamente, Sherlyn tomó la decisión de hacerle un depósito a Moreno, saldando la deuda que la diseñadora dio a conocer.
 
A través del programa 'Ventaneando', confirmaron que la querida actriz ya le pagó a la diseñadora, quien penosamente reveló la situación, pues se trataba de prendas que no todas eran de ella, sino de un colectivo de diseñadores.
 
 
ENTÉRATE:  Hija de Raúl Araiza revela sus preferencias
 
Según el conductor Ricardo Manjarrez, Sherlyn le hizo una transferencia por menos de 20 mil pesos a la diseñadora de ropa, quien ya tiene el dinero en su cuenta, acción que da carpetazo al llamado de Aline Moreno.
 
Sherlyn paga la deuda de vestuario que tenía
 
Y es que, Aline expuso que la actriz llevaba días dejándola en visto en Instagram y sin devolver las prendas que se llevó a Miami, donde se llevó a cabo el show de imitaciones. Afortunadamente ya todo quedó arreglado.
 
Sherlyn salda deuda con diseñadora que la denunció públicamente