LogoTVNOTAS
Martha Higareda muestra su habilidad en el tubo
Espectáculos México
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Martha Higareda sorprende con tremenda clase de pole dance

Martha Higareda muestra su habilidad en el tubo.
Al estilo María León, Martha Higareda sorprendió con tremenda clase de pole dance, deporte que comenzó a prascticar hace unos días. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz posteó un video donde deja ver su habilidad en el tubo.
 
"Atrévete a aprender algo nuevo. Segunda clase. La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados", escribió la también productora al pie de su supublicación.
 
Con más de 223 mil me gusta, Martha dejó claro que aunque lleva muy poco tiempo entrenando pole dance, es muy buena para el tubo, sobre todo porque los ejercicios implican una fuerza impresionante.
 
 
ENTÉRATE:  Roban tráiler con equipo de Julión Álvarez
 
Por supuesto que entre los likes del video se encuentra Lewis Howes, su actual novio y con quien pasó unas merecidas vacaciones en México, tierra de su exnovia Yanet García, mejor conocida como "La Chica del Clima" del programa 'Hoy'.
 
Martha Gihareda muestra sus habilidades para el tubo
 
Recordemos que, hace unos meses Yanet manifestó que Lewis le fue infiel con la actriz, a quien le aseguró que estaba soltero; sin embargo, la modelo mostró pruebas de sus palabras, pero prefirió dejar el tema por la paz cuando Martha Higareda le contestó en una entrevista.
 
"Es muy triste que lo planté así porque obviamente eso no es verdad, Lewis es una persona muy íntegra y cada vez que él tiene una relación, se mantiene con una persona y con esa relación. Él no me escribió ningún mensaje en mi Instagram hasta que estaba soltero... Vi que ya no estaba con nadie y entonces le contesté, porque, bueno yo soy así... Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso", respondió Higareda en el programa 'Venga la Alegría'.
 
Martha Higareda revela su habilidad para el pole dance
 
NO TE PIERDAS:  Familia de Yrma Lydya teme represalias tras la detención de Jesús 'N'