LogoTVNOTAS
Familia de Yrma Lydya teme por exigir justicia en el caso de la cantante
Espectáculos México
27 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Familia de Yrma Lydya teme represalias tras la detención de Jesús 'N'

La mamá de Yrma Lydya da sus primeras ddeclaraciones tras el fallecimiento de la cantante.

Tras la lamentable pérdida de la cantante Yrma Lydya, quien formó parte del espectáculo GranDiosas Doce, su familia rompió el silencio con un comunicado en el que pidió respeto para vivir su duelo y agradeció las muestras de cariño recibidas.
 
Este fin de semana, familiares y amigos cercanos despidieron a la cantate con un velorio y una misa de cuerpo presente, eventos a los que la prensa no tuvo acceso porque se trató de algo muy privado.
 
Ayer por la tarde, se llevó a cabo una audiencia inicial en la que vincularon a proceso al abogado Jesús 'N',  viudo y presunto feminicida de la joven intérprete.
 
Papás de Yrma Lydya temen por represalias tras detención de su ex yerno
 
 
Este lunes 27 de junio, la familia de Yrma Lydya la despidión en el Panteón Dolores, de la Ciudad de México, donde medios de comunicación se dieron cita para darle el último adiós con canciones que la joven interpretó en vida.
 
Familia de Yrma Lydya teme por su seguridad tras exigir justicia
 
El señor David Gamboa, papá de Yrma Lydya Gamboa, pidió no ser grabado porque no son una familia mediática; sin embargo, aseguró que temen por las represalias que pudieran darse, luego de la detención del viudo de su hija (qepd).
 
Por otra parte, María Jiménez, mamá de la cantante, expresó: "Quiero justicia para mi hija, sobre todo para todas las mujeres que han sido violentadas... Quiero y exijo justicia para todas las mujeres... Ahorita no quiero hablar, ya después podremos platicar... Queremos justicia para todas las mujeres, que no quede impune".
 
 
NO TE PIERDAS:  Maryfer Centeno analiza mensaje que habría escrito Yrma Lydya