LogoTVNOTAS
Maryfer Centeno analiza dibujos y mensaje que habría escrito Yrma Lydya
Espectáculos México
26 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Maryfer Centeno analiza mensaje que habría escrito Yrma Lydya

Maryfer Centeno analiza las palabras y los garabatos que Yrma Lydya habría dejado en un mantel del restaurante Suntory.
Ayer circuló que, durante la discusión que tuvo Yrma Lydya con su esposo Jesús 'N' en el restaurante Suntory, donde presuntamente el abogado le arrebató la vida, la cantante habría escrito en el mantel de la mesa algunas palabras y habría hecho algunos garabatos. 
 
En los manteles de papel que colocaron en el restaurante, Yrma Lydya habría escrito las palabras: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio, pero también destaca una serie de círculos y figuras alrededor. 

De acuerdo con usuarios de Twitter, el mantel ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la Ciudad de México para verificar si fue escrito por la querida integrante del show GranDiosas Doce.
 
 
 
Ahora es Maryfer Centeno, grafóloga mexicana y colaboradora del programa 'Hoy', quien analizó la letra y los dibujos que habría plasmado la cantante, antes de fallecer.
 
"Noten cómo se va desesperando y cómo la escritura empieza redondeada hasta convertirse en una escritura angulosa... Habría que esperar a tener documentos originales, que además sean ante presencia judicial y tengamos la seguridad de que los firmó Yrma Lydya", comenzó a explicar la experta sobre las palabras que escribió la también actriz (qepd).
 
"Es una escritura de una mujer que es optimista, una mujer que se va llenando de angustia, se va llenando de miedo, se va llenando de enojo. Además, una mujer que tenía claridad de ideas... Una mujer manipuladora, persusiva, muy educada y que en el pedir estar el dar... Pone puntos al final porque termina lo que empieza, a la escritura le falta fuerza". agregó Centeno.
 
Análisis de la letra y los dibujos que habría dejado Yrma Lydya en mantel
 
Sin embargo, en torno a los dibujos que se alcanzan a ver en el mantel, "me parece extraño que estos dibujos sean atribuidos a Yrma Lydya porque la presión es muy diferente, la presión es la fuerza que imprimes al escribir y vemos aquí que hay dos presiones distintas... Dado el estado emocional de esta mujer tendrían que ser muy similares".
 
Finalmente, "¿cómo erea ella? Cálida, era una mujer amorosa, era una mujer muy educada, muy organizada y que era extremadamente disciplinada, pero al escribir esto ya hay un gran desgaste emocional... Una mujer que además era hasta cierto punto influenciable... Se fijaba mucho en la organización, en la educación y vemos unos dibujos que reflejan una gran capacidad para tomar decisiones, pero vemos que la presión es diferente... Hasta no tener documentos oficiales, parece ser que son de dos personas distintas", concluyó Maryfer Centeno.
 
Análisis de la letra y los dibujos que habría hecho Yrma Lydya en restaurante