LogoTVNOTAS
Comunicado sobre la muerte de Yrma Lydya
Espectáculos México
25 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Familia de Yrma Lydya manda comunicado tras la pérdida de la cantante

"Por el momento no existirá ninguna declaración", asegura la familia de la cantante Yrma Lydya.
Tras la trágica pérdida de la cantante Yrma Lydya, la noche del pasado jueves 23 de junio, es su familia quien rompe el silencio y habla sobre el rumbo que tomará la investigación de su dolorosa pérdida.
 
A través de la cuenta oficial de Instagram de la cantante (qedp), se lee un comunicado que esciribieron los familiares de la también integrante de GranDiosas.
 
"A los medios de comunicación y al público en general. Agradecemos las muestras de cariño hacia Yrma Lydya y nuestra familia. Por el momento no existirá ninguna declaración. Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles", explica el mensaje.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yrma Lydya (@yrma_lydya)

 
 
Además, la familia de Yrma comenta que, "aprovechamos para informar que en la familia no hemos nombrado ningún portavoz, abogado o representante. Por este medio les iremos informando".
 
Caso de la cantante Yrma Lydya
 
Por último, los familiares de la cantante fallecida en un restaurante de la colonia Del Valle de la Ciudad de México, piden "recordar a Yrma Lydia con ese gran talento, alegría y entusiasmo por la vida como ella lo tenía. Por su atención y comprensión, gracias", concluye el comunicado.
 
Investigación de la cantante Yrma Lydya
 
NO TE PIERDAS:  Yrma Lydya y la canción que cantó con Carmen Salinas, internautas señalaron como un mal presagio