LogoTVNOTAS
Yrma Lydya habría escrito en mantel del restaurante Suntory
Espectáculos México
25 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG, TW

Yrma Lydya habría escrito en mantel de restaurante antes de fallecer

La fiscalía capitalina ya tiene en su poder el mantel de papel para la investigación.
Circula que durante la discusión que tuvo Yrma Lydya con su esposo Jesús 'N' en el restaurante Suntory, donde presuntamente el abogado le arrebató la vida, la cantante habría escrito en el mantel de la mesa algunas palabras y habría hecho algunos garabatos. 
 
En los manteles de papel que colocaron en el restaurante, Yrma Lydya habría escrito las palabras: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio, pero también destaca una serie de círculos y figuras alrededor. 

De acuerdo con usuarios de Twitter, este mantel ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la Ciudad de México para verificar si fue escrito por la querida integrante del show GranDiosas Doce.
 
Mantel del restaurante Suntory donde Yrma Lydya habría escrito
 
ENTÉRATE:  Velan a la cantante Yrma Lydya
 
Por otra parte, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, informó que la Fiscalía realizó una diligencia en donde hallaron el arma que se utilizó en el feminicidio de la cantante Yrma Lydya, el pasado jueves 23 de junio.
 
Luego de que esta tarde se reportó que dicha arma no había sido presentada ante el Ministerio Público, el secretario comentó que ya se encuentra asegurada.
 
Investgación de la cantante Yrma Lydya
 
"No desapareció, después de una diligencia llevada a cabo por las autoridades, la Fiscalia CDMX tiene un arma asegurada que corresponde con las características del arma que fue usada en el lamentable feminicidio", respondió el funcionario en respuesta a una usuaria de Twitter.
 
Hasta el momento, los avances en la investigación tras el feminicidio de Yrma Lydya revelaron que la cantante y su esposo, el abogado Jesús 'N', trataban temas sobre su separación cuando comenzaron a discutir. 
 
Caso del abogado Jesús 'N' y la cantante Yrma Lydya
 
NO TE PIERDAS:  Familia de Yrma Lydya manda comunicado tras la pérdida de la cantante