LogoTVNOTAS
Coco Levy es acusado de acosar mujeres
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Aparecen más víctimas de Coco Levy, tras denuncia de Danna Ponce

Regina Kaller, María Bobadilla y un testimonio anónimo ya alzaron la voz.
Luego de que la joven actriz Danna Ponce denunciara recientemente, en redes sociales que había sido acosada por Coco Levy, y posteriormente lo denunciara en la fiscalía, ahora nuevas denuncias públicas han surgido contra el hijo de Talina Fernández, de mujeres que aseguran que Jorge ‘Coco’ Levy las había tocado se les insinuó o les pidió fotos.
 
Tal es el caso de Regina Kaller, quien recientemente reveló en ‘Venga la Alegría’ que el productor la intentó manipular para hacer que ella se le insinuara y de tal forma poder tener algo que ver con  la joven, quien no cedió y prefirió alejarse de él.
 
Yo a Coco lo empecé a visitar hace como seis años y me decía ‘tienes que ser una demonia’. Para mí fue muy incomodo, me puso pegada a la pared y me plantó un beso. Mi proceso con Coco ha estado lleno de manipulación; emocional y mentalmente sí es un abuso”, inició la joven.
 
Coco Levy se defendió las acusaciones
 
 
“Coco Levy se vende como una persona con mucho poder. Me sentó, cerró la puerta y me dijo que de qué sería capaz. Me dijo que necesitaba ver algo más arriesgado; sacó las fotos de una chava desnuda. Yo me sentía muy sacada de onda. Se me acercaba demasiado y mi instinto fue hacerme para atrás. Me pidió una segunda cita, pero obvio no asistí", agregó la joven.
 
Sin embargo, ella no fue la única, pues por medio de sus redes sociales, la representante de una de las víctimas de Coco Levy, María Bobadilla alzó la voz por su representada y reveló lo que hacía el productor, aunque así como el testimonio que dio a conocer, asegura saber de más jóvenes.
 
"Coco Levy me pidió fotos desnuda para permitirme la entrada a los castings en una reunión formal en Video Cine... Es un acosador sociópata. Me enseñó fotos de todas las actrices y actores que se las habían mandado. "Hay tres mujeres amigas del CEA que vivieron algo igual. Coco Levy duró mucho tiempo haciendo acosos sexuales... Él es uno de los acosadores y violadores más fuertes en México”, mencionó
 
 
 
"Yo he sido víctima de Coco, yo le rogaba a mi mejor amigo que no me dejara entrar sola con él... A mí me llevó a la esquina de su oficina, me juntó a su cuerpo y me dio un beso en la comisura de los labios, dándome un ejemplo de cómo hay que saludar a los productores para que te den trabajo... usa a su propia hermana de ejemplo diciendo que ella así se ganaba el mundo",  narró una chica que aceptó haber llegado a creer en su juego.
 
Sumado a ello, durante el matutino de TV Azteca se presentó una entrevista a otra persona, quien quiso compartir su identidad, en la que la mujer aceptó que Coco Levy se le insinuó y le dijo que si quería ingresar a la industria del cine debía mandarle fotos sin ropa, testimonio que coincide con la de otras víctimas.
 
“Es un acosador sociópata. Me tuvo 2 horas explicándome porque si yo quería entrar ‘al infierno’, como se refiere a la industria del cine en México, le tenía que mandar una foto desnuda y me enseñó de todas las actrices y actores que se las habían mandado. Las tenía ahí guardadas y me las mostró”, reconoció.
 
Coco Levy es un presunto acosador