LogoTVNOTAS
Thalía comparte con sus seguidores su terapia para sanar el duelo
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Thalía comparte con sus seguidores su terapia para sanar el duelo

Thalía ha encontrado en sus fans un gran apoyo para lidiar con este triste suceso. 
 
 

El pasado 24 de junio trascendió el lamentable fallecimiento de doña Eva Mange, a los 104 años, y tras las estremecedora despedidas que le dieron sus nietas, Thalía reapareció en redes sociales conmoviendo a sus seguidores al contar qué hace para sanar en medio de este doloroso momento. 
 
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante compartió la terapia a la que ha recurrido para sobrellevar la ausencia de su abuela, a quien además recordó con imágenes inéditas en días pasados. 
 
En la nueva fotografía que compartió en su red social se puede ver frente a un micrófono, la también actriz reveló que recurrió al canto para conllevar la difícil situación. 
 
 
Thalía comparte con sus seguidores su terapia para sanar el duelo
 

MIRA: Filtran video del restaurante donde habría perdido la vida Yrma Lydya

 
"Cantar sana el corazón", anotó. "Un micrófono intimida pero te ayuda a desnudar el alma y a acomodar sentimientos. Es un oasis. Es magia pura". 
 
Cabe señalar que la protagonista de novelas 'María del Barrió' en sus historias de Instagram compartió fotografías de las videollamadas que hacía con su abuelita, quien aseguró que le enseñó a afrontar los malos momentos con una sonrisa, cantando y haciendo feliz a las personas. 
 

"Gracias por tanto amor. Gracias por acompañarnos en esta despedida. Por tantos mensajes tan hermosos que me han mandando tan llenos de amor y cariño. Ustedes como siempre saben como ayudarme en momentos como este. Los amo de corazón", fueron algunos de los mensajes. 
  
Recordemos que un día después de la partida de su abuela, la cantante recurrió a sus redes sociales para darle el último adiós con un conmovedor mensaje; sin embargo, tuvo que ponerse de pie en medio de este complicado momentos para festejar el cumpleaños de su hijo. 
 
Thalía comparte con sus seguidores su terapia para sanar el duelo