LogoTVNOTAS
El Negro Araiza es amigo de su nuera
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @camilaaraiza / @camiarouesty

Así acogió El Negro Araiza a la novia de Camila: Ganaste otro papá 

Recientemente la hija de Raúl Araiza se dijo parte de la comunidad LGBTTTIQ.
El conductor Raúl ‘El Negro’ Araiza se sinceró sobre lo que piensa  de la relación de su hija Camila, con su novia que es una modelo; esto luego de que Camila Araiza se dijera abiertamente parte de la comunidad LGBTIQ, durante la marcha del Orgullo de este 2022.
 
En un contacto con medios de comunicación el conductor reveló que está muy orgulloso de su hija y que considera que siempre ha sido muy valiente y ha vivido como ella ha querido, por lo que la admira y amará siempre.
 
"Camila siempre ha tenido ganas de vivir su vida como ella ha querido. Nos amamos profundamente, la admiro por ser valiente, siempre ha sido muy valiente en su forma de pensar", comentó el famoso.
 
El Negro Araiza quiere a su hija Camila
 
 
Durante la marcha del orgullo, la joven fotógrafa Camila, de 25 años de edad, reveló su orientación en redes sociales donde también compartió una serie de imágenes junto a su novia, la modelo Camila Solórzano.
 
El conductor del matutino ‘Hoy’ y actor de telenovelas como ‘Cadenas de amargura’ también mencionó que siempre ha apoyado a sus hijas a que vivan felices y que también, por lo que la joven Camila Araiza aseguró ya no tener miedo de quien es en realidad.
 
"Hay papás que son muy duros con esta situación, yo sí creo deben reflexionar si quieren llenar sus expectativas o quieren que sean felices sus hijos. Los adultos debemos de romper con esos moldes con los que nos educaron”, dijo el Negro Araiza.
 
 
 
“Yo he sido muy tradicional dentro de todo, pero amo a la comunidad profundamente, tengo grandes amigos y grandes experiencias, se me hace algo muy importante, no porque mi hija lo haya decidido abrir, sino cualquiera", agregó.
 
Así mismo, detalló que no solo él le ha demostrado su apoyo a su hija, pues su exesposa Fernanda, madre de Camila, también la ha apoyado mucho, aunque eso no fue todo, pues también mencionó que considera a la novia de su hija como una tipaza.
 
"Le dije: ya ganaste otro papá y otra familia. Fernanda y yo le decimos (a su hija) 'cuídala mucho, porque esta sí vale la pena, no como tu exes'", confesó el conductor.
 
El Negro Araiza s elleva bien con la novia de su hija