LogoTVNOTAS
Nirvana Hank confiesa que es alcohólica
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Hija de Jorge Hank Rhon celebra dos años en sobriedad

Nirvana Hank mencionó que no había hablado antes de su enfermedad por “miedo a ser juzgada”.
Nirvana Hank, hija del político y empresario Jorge Hank Rhon, sorprendió a todos al revelar que era una alcohólica en recuperación y que llevaba un poco más de dos años en sobriedad, algo que decidió compartir con sus seguidores en redes sociales.
 
A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, la joven decidió contar su historia y compartió que lleva dos años y 1 mes sin probar una gota de alcohol, algo que ella considera como “el logro más grande” de su vida.
 
“Yo soy Nirvana Hank y hoy les vengo con un mensaje súper importante para mí. Hoy es martes 28 de junio del 2022 y justo hoy cumplo 2 años y 1 mes viviendo en sobriedad”, expresó la hija del expresidente de Tijuana.
 
Esto dijo Nirvana Hank:
 
 
Asimismo, mencionó que no había hablado antes de su padecimiento por “vergüenza”, además del miedo a ser juzgada, sin embargo, indicó que “gracias a Dios, a través del tiempo y la terapia”, así como a su madrina y sus compañeros de Alcohólicos Anónimos, pudo aceptar que su enfermedad: “Hoy, en vez de avergonzarme siento un cierto orgullo”, sostuvo la joven de 22 años.
 
De igual forma, contó que decidió tratar su alcoholismo debido a que “tocó fondo”, por lo que le pidió ayuda a su padre, quien estuvo con ella en este proceso tan difícil de su vida.
 
La joven aseguró que su papá fue un gran apoyo en este proceso
 
 
“Pude tocar fondo hace dos años y un mes a tal nivel que le pude pedir ayuda a mi papá y agradezco a Dios que pude recibir esa ayuda, que pude estar en una clínica, que después pude vivir en un grupo con una casa de medio camino y después pude seguir a vivir mi vida aquí en el grupo de afuera”, expresó.
 
Cabe recordar que, en 2019, la joven confesó que tuvo problemas de depresión y ansiedad, incluso publicó una foto en internet donde se muestran varias cicatrices en sus piernas, al mismo tiempo que compartía que comenzó a autolesionarse a los 12 años, tras la muerte de su madre, la diputada María Elvia Amaya.
 
La joven es campeona en equitación