LogoTVNOTAS
Fernando del Solar: Primeras imágenes de la familia en el último adiós
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vengalaalegría

Fernando del Solar: Primeras imágenes de la familia en el último adiós

La familia del conductor argentino no ha querido hablar con la prensa. 
 

Tras el deceso de Fernando el Solar este jueves, 30 de junio, la familia del conductor ha querido mantener el funeral a puertas cerradas ya que aseguran que es una fuerte pérdida para ellos, ya que hace unas semanas también falleció el padre del famoso. 
 
El pasado viernes, 1 de julio, Anna Ferro, su viuda, salió a hablar sobre la causa de la muerte del también modelo, la causa fue una fuerte neumonía. También en dicha conferencia, Ferro confesó que el cuerpo de Fernando del Solar será cremado y sus cenizas regresarán a Cuernavaca, Morelos con ella. 
 
Sin embargo, el hermetismo continúa pues la familia del actor no ha querido hablar con la prensa, sin embargo, la mañana de este sábado, 2 de julio, el programa Venga la Alegría logró captar a la hermana de Fernando del Solar. 

 
Fernando del Solar: Primeras imágenes de la familia en el último adiós
 

A pesar de que no quiso dar una entrevista a los medios de comunicación que se encuentran a las afuera de la funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México, el reportero René Gómez mencionó que logró ver salir a la familia del presentador del lugar para cambiarse de ropa ya que en ningún momento habían dejando el féretro. 
 
“Hace unos minutos vimos saliendo a la familia seguramente fueron a desayunar, a comer algo, a descansar, pero estamos al pendiente de regreso”, comentó el reportero. 
 
Minutos más tardes volvieron hacer un enlance los conductores con dicho reportero, quien aseguró, que lograron captar el regreso de una de las hermanas del Fernando del Solar y lo único que pidió fue prender una vela a las 11 de la mañana para guiar el camino de su hermano. 
 
 

 
Después lograron captar a Anna Ferro, quien lució un atuendo en blanco y lentes oscuros y a pesar de que la prensa la quiso entrevistar lo único que dijo era la emblemática frase de Fernando del Solar: “Arriba los corazones”, además, de mandar besos y al entrar a la funeraria con sus manos formó un corazón. 
 
Cabe señalar que la familia volvió a publicar en la cuenta de Instagram del conductor un mensaje para agradecer a los fanáticos: “Eternamente agradecidos por sus extraordinarios y finas atenciones. Abrazo a todos y cada uno del personal de parte de la familia Del Solar”.
 
Fernando del Solar: Primeras imágenes de la familia en el último adiós