LogoTVNOTAS
Fernando del Solar perdió la vida
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Realizan ceremonia de cuerpo presente a Fernando del Solar

Revelan nuevos detalles del último adiós al conductor argentino.
Luego de que se diera a conocer la muerte de Fernando del solar y que en medio del llanto, la viuda del conductor, Anna Ferro dijera que iba a cumplir el último deseo de su pareja, el cual era ser velarlo por varios días para que así pudiera el despedirse de todos sus redes queridos, trascendió que ya se celebró una ceremonia en su honor.
 
Fue la mañana de este sábado 2 de julio que en el matutino ‘Venga la Alegría Fin de Semana’, se dio a conocer que Anna Ferro y los amigos más cercanos del famoso se habían reunido en una ceremonia para honrar su vida y despedirlo del mundo terrenal.
 
“Se supo que a las 7:00 de la noche del viernes, se realizó una misa de cuerpo  presente y la velación ocurrió durante toda la noche y parte de la mañana de este sábado”, se reveló en el matutino.
 
Amigos de Fernando del Solar velaron al conductor
 
 
Sin embargo, recordemos que durante la conferencia que dio Anna Ferro, ella mencionó que no sería propiamente una misa, sino una ceremonia espiritual apartada de cualquier religión, como parte de las creencias que Fernando del Solar tenía, de que Dios era más que una religión.
 
Que lo cremarán... que lo estuvieran velando unos días porque tenía la creencia que podía ir a visitar a todos. Eso era lo que él deseaba y se está cumpliendo todo lo que él pidió. Vamos a hacer una ceremonia espiritual. No va a haber misa, él creía en Dios en todas las dimensiones, él no creía en la religión. Decía que todos somos uno solo, todos somos espíritu y todos vamos a la misma dirección”, dijo Anna Ferro.
 
Amigos de Fernando del Solar fueron a la funeraria
 
 
 
Cabe destacar que entre los amigos de Fernando del Solar que acudieron al velorio fueron Sergio Sepúlveda junto con su esposa, y Rodrigo Cachero, por mencionar algunos, ya que muchos otros de los amigos del conductor argentino decidieron dedicarle mensajes de amor por redes sociales.
 
Así mismo, en dicha conferencia, Anna Ferro comentó que el cuerpo de Fernando del Solar iba a ser cremado y las cenizas se iría de regreso a Cuernavaca, Morelos, con ella durante un tiempo, pues sus planes son llevar las cenizas del padre de Fernando y de él, al mar, donde ambos querían permanecer.
 
“No se van a Argentina. Él no quería estar en Argentina. Tiene más años en México que en Argentina, aquí hizo su carrera, aquí comenzó y conoció a su gente”, comentó la viuda de Fernando del Solar.