LogoTVNOTAS
Rodrigo Cachero llegó a darle el último adiós a Fernando del Solar
Espectáculos México
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gran amigo de Fernando del Solar llega a darle el último adiós

Rodrigo Cachero llegó desde muy temprano a la funeraria para despedir a su amigo.
La mañana de este 1 de julio, una de las primeras personas en llegar a la funeraria donde le están dando el último adiós a Fernando del Solar, fue su gran amigo Rodrigo Cachero.
 
Recordemos que Fernando y Rodrigo se conocieron cuando estudiaban en la escuela de actuación de TV Azteca, ‘CEFAT’ hace más de 20 años, donde inmediatamente tuvieron una buena conexión y a partir de ahí comenzó una amistad incondicional.
 
Visiblemente afectado por la pérdida de su amigo, Rodrigo ha podido hablar con los medios de comunicación y mencionó que tanto la madre del conductor, así como sus hermanas y más familiares han podido llegar también al lugar.
 
 
Rodrigo Cachero llegó a darle el último adiós a Fernando del Solar
 
 
Además, dijo que en las próximas horas se espera que más amigos del CEFAT y otros cercanos lleguen a darle el último adiós a Del Solar.
 
Rodrigo recordó que acompañó a Fernando en sus problemas de salud, demostrando que estuvo siempre cerca de él, “Estuve en su primer coma, en su segundo. Resistió, luchó. Estaba ya muy cansado y sin entender muchas cosas de la vida, al igual que yo”, mencionó.
 
Sobre su cercanía y el proceso en el que Fernando apagó su luz, dijo, “yo me encontré a un ser humano que vino hace 27 años a México con una mano enfrente de la otra y logró muchas cosas y triunfó con la chamba, con los amigos, con sus hijos, desgraciadamente hace 10 años, este linfoma no lo dejó y pues mi amigo se apagó poquito a poquito”.
 
Rodrigo Cachero llegó a darle el último adiós a Fernando del Solar
 
 
Rodrigo también indicó que aprendió mucho de Fernando hacer las cosas en vida por lo que reflexionó, “Creo que fue importante sacarle el jugo a nuestra amistad estos 25 años” y agregó lo que aprendió de él, “su lealtad, creo que al ser humano le hace mucha falta la lealtad, la bondad y la paz, de pronto la ambición el poder, el dinero nos lleva a lugares que no queremos… y el ser humano nada más no entiende que el ser humano somos finitos y en cualquier momento se puede acabar. La gratitud que mostró Fer toda la vida es digna de seguir”.
 
Finalmente dijo que su legado es, “el sueño que tengas, se puede, la pesadilla que tengas, se puede salir de ahí”.
 
Rodrigo Cachero llegó a darle el último adiós a Fernando del Solar