LogoTVNOTAS
Fernando del Solar: Tania y Jenny rompen en llanto en homenaje en Hoy
Espectáculos México
01 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Fernando del Solar: Tania y Jenny rompen en llanto en homenaje en Hoy

Los conductores de 'Hoy' le dedicaron unas palabras a Fernando del Solar tras su repentina muerte. 
 

Fernando del Solar, quien murió a los 49 años, el pasado jueves 30 de junio fue homenajeado en 'Hoy', matutino en el que laboró como conductor durante unos meses. Corría el año de 2018 y con él, el inicio del Mundial de Rusia el cual tendría algunas notas especiales en el matutino, sin embargo, y sin esperarlo, el conductor decidió dejar el programa con tan solo tres meses frente a las cámaras. 
 
La mañana de este viernes, 1 de julio al inicio del matutino los conductores compartieron algunas anécdotas que tuvieron con Fernando del Solar, quien perdió la vida debido a una fuerte neumonía. 
 
"Buenos días ayer precisamente justo al terminar nuestro programa nos sacudió, nos impresionó enterarnos de esta triste noticia nuestro querido Fer del Solar partió cuando él siempre estaba con esta fuerza, no conozco a nadie que tuviera este corazón y ganas de vivir y alegre... Bueno ha sido muy fuerte porque cuando alguien se va con tantas ganas de vivir, pues solo nos deja qué hay que vivir mejor y disfrutar cada día", comenzó Raúl Araiza. 
 
Fernando del Solar: Tania y Jenny rompen en llanto en homenaje en Hoy
 

Cabe señalar que el foro fue adornado con arreglos florales y en la pantalla mostraron una fotografía del presentador: "Abrazamos a su esposa, a sus hijos y por supuesto a toda su familia y amigos en estos momentos tan tristes y tan difíciles", comentó Galilea. 
  
Por su parte, Andrea Legarrete comentó: "Fíjense que Fer solía decir que la muerte debe encontrarnos vivos y así lo hizo él, él vivió intensamente cada segundo, cada experiencia, cada encuentro siempre con una actitud muy positiva esa sonrisa que lo caracterizaba tan hermosa y bueno pues de esta manera porque también fue nuestro compañero también queremos recordarlo". 
 
Quien se notó muy corternada fue Tania Rincón, quien recordemos también trabajó con él en TV Azteca y tenía una buena amistad: "Pues que siempre fue un tipo generoso lo recuerdo como un gran guía fue el primero que tomó mi mano y me dijo 'aquí estoy a ti que te gusta el deporte a ti que te gusta el futbol sé que esta semana fue complicada para ti yo siempre te voy a dar el balón, pero necesito asegurarme que tú estés lista para recibirlo, en mí siempre vas encontrar en un cómplice, seamos cómplices'", recordó. 
 
"Siendo la figura que era que se acercara conmigo cuando yo apenas empezaba lo considere y siempre se lo dije el mejor detalle, era un tipo que siempre recordaba el nombre de tus personas importantes... Era un tipo que no perdía detalle de la gente que quería por eso es tan difícil de pronto ahorita ver pues una funeraria y saber que su mami que viene después la tragedia de perder a su esposo, a sus hermanas que siempre estuvieron al pie del cañón, siempre con él es duro saber que se nos adelantó y sobre todo entender el legado que hubiera querido darnos Fer no hay mañana y tenemos que vivir el ahora, no porque pues quedé esperando un pco el asado", agregó. 

 
Fernando del Solar: Tania y Jenny rompen en llanto en homenaje en Hoy
 

Finalmente, la actriz y coreógrafa Jenny García se sumó a las muestras de cariño para el conductor Fernando del Solar, quien aseguró que era su hermano: "No tengo palabras yo sé que muchas personas lo ven como artista, como conductor, como compañero, pero para mí Fernando era como mi hermano mayor él sabe la relación que teníamos nos hablábamos no diario verdad, porque él está ahorita en Cuernavaca, pero siempre me preguntaba por Luca, siempre hermana cómo estás, siempre era muy cariñoso. La familia éramos muy unidos sus hermanas, mis tíos... siempre nos juntabamos todos jueves a jugar cartas y pues nada que te puedo decir mi corazón está roto", dijo. 
 
Antes de terminar este emotivo homenaje para el conductor todos encendieron una vela para darle el último adiós, además, un gran aplauso.