LogoTVNOTAS
López Gavito: En redes suena fuerte su llegada a MasteChef Celebrity
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

López Gavito: En redes suena fuerte su llegada a MasteChef Celebrity

Al parecer Arturo López Gavito será uno de los participantes en MasterChef Celebrity. 
 

Desde hace algunos días se comenzó a rumorar que Arturo López Gavito, quien actualmente vemos como juez en 'La Academia' podría ser parte de MasterChef Celebrity, pero no cómo jurado. Y es que en los pasillos de televisora del Ajusco se dice que el terrible juez de hierro supuestamente ahora será juzgado como participante de la cocina más famosa de México. 
 
Además, el tiktoker Pablo Chagra aseguró que en su última visita al show del canto logró escuchar que Arturo López Gavito se pasará toda semana en el foro, ya que grabará MasterChef Celebrity, en donde también se hace La Academia. 
 
"Mucho chisme en La Academia regresaron 3 alumnos y uno de los críticos se une a MasterChef... Quien se enfrente a los jueces ahora va estar del otro lado, ahora él va participar juzgado será Arturo López Gavito", comenzó a decir. 
 
 
López Gavito: En redes suena fuerte su llegada a MasteChef Celebrity
 
 
Chagra escuchó en los pasillos de TV Azteca que supuestamente el juez se podrá el mandil para cocinar: "Ahí en TV Azteca en ese mismo espacio se va grabar esta temporada de MasterChef y alguien dijo que hay, pero Gabito aquí va a vivir ya, ó sea de lunes a viernes MasterChef y los fines de semana La Academia".
 
Ante esto, el tiktoker aseguró que de ser cierto lo que escuchó será muy interesante ver a Gavito ahora como participante de un reality show: "Va estar interesante verlo del otro lado, excelente elección". 
 
Hasta el momento no ha sido confirmado ni por la producción del famoso concurso de gastronomía, ni por el propio Arturo López Gavito, sin embargo, para muchos podría haber dejado pistas que apuntaría de que sí estará en esta nueva temporada. 
 
 
 
 
Ya que recientemente el productor ha dejado ver su gusto por la cocina en sus redes sociales. El pasado 10 de julio Gavito subió una fotografía en Instagram en donde presumió haber preparado '2 pays de manzana rústico', antes de ir a trabajar a La Academia. 
 
Sin duda seguidores quedaron sorprendidos con su habilidad culinaria, felicitándolo por bien que le quedaron los pays, de hecho uno que otro fan le dijo que está listo para el reality de TV Azteca. 
 
López Gavito: En redes suena fuerte su llegada a MasteChef Celebrity