LogoTVNOTAS
La Academia: Ana Bárbara vs Arturo López Gavito
Espectáculos México
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Academia: Ana Bárbara y Arturo López Gavito protagonizan incómodo momento

Dos académicas cantaron éxitos de Ana Bárbara pero los críticos no estuvieron de acuerdo con sus opiniones.
Este sábado en ‘La Academia’, Arturo López Gavito y Ana Bárbara protagonizaron un incómodo momento cuando Fernanda y Cesia, dos de las alumnas, interpretaron éxitos de la ‘Reina Grupera’.
 
Sin embargo, al momento de la crítica de los jueces, Yahir solicitó la opinión de Ana Bárbara sobre este homenaje en el escenario, a lo que ella expresó lo honrada que se había sentido y les dijo a las alumnas que lo hicieron bien, “es un honor para mí que lo hayan tan hecho tan dignamente, gracias”.
 
En contraste, Lola Cortés, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito le hicieron saber a las alumnas que Ana Bárbara estaba feliz y honrada de que hayan cantado sus canciones, pero no les habían gustado sus actuaciones en el escenario.
 
La Academia: Ana Bárbara vs Arturo López Gavito
 
 
Fue entonces cuando Gavito expresó su preocupación porque el panel de críticos tuviera opiniones “maternales” respecto a las actuaciones de los alumnos y se les sobre protegiera, a lo que Ana Bárbara respondió que él no tenía porqué cuestionarle si era maternal o no con ellos.
 
 
El momento siguió cuando Arturo López Gavito le expresó su opinión “con todo respeto” a la cantante y ella respondiera, “pues no parece”, momento que ya protagonizó los memes en redes sociales.
 
 
 
Recordemos que en febrero de 2020, Ana Bárbara fue invitada al escenario de ‘La Academia’ y ahí aprovechó para enfrentar a Gavito, quien previamente había comentado que su tema ‘Lo Busqué’ era “horrible” y “un bodrio” y expuso que no sabía quién compuso la canción.
 
La Academia: Ana Bárbara vs Arturo López Gavito
 
Ojalá aprendan cuando den una crítica a respetar la obra. No importa que no nos guste, una cosa es criticar y otra es ofender, decir algo con esa autoridad que da el poder de esa silla puede ser muy doloroso y puedes herir sentimientos, es lo único que te voy a decir, yo con todo cariño la compuse”, fueron las palabras que le expuso Ana Bárbara en su momento a Gavito.
 
Aunque en un momento más agradable, los fans enloquecieron cuando Mónica Naranjo apareció en el escenario como invitada especial y mostró su admiración por Ana Bárbara y le gritó, “cásate conmigo”.
 
Por supuesto los memes sobre el incómodo momento entre Ana Bárbara y Gavito no se hicieron esperar y los internautas no dejaron pasar las palabras de Mónica Naranjo.