LogoTVNOTAS
Yuridia no pasó por el mejor momento en su matrimonio
Espectáculos México
08 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yuritaflowers

Yuridia reconoce que ya no había amor en su relación

¡Solo la verdad! La cantante aceptó haber tenido una fuerte crisis matrimonial.
Tal como te lo contamos en nuestra edición del 15 de febrero, la cantante Yuridia y su esposo Matías Aranda pasaron por una grave crisis en su relación, situación que unas semanas después él aceptó y confesó que no todo había sido miel sobre hojuelas en su matrimonio.
 
Sin embargo, ahora es ella quien acepta que su relación no estuvo en su mejor momento, pues desde que empezó a planear su más reciente disco, su matrimonio estaba fracturado; si bien, la cantante no reveló el motivo del distanciamiento con su pareja recordemos que nosotros te lo revelamos.
 
Una de las amigas de Yuridia, nos confesó en febrero de 2022 que desde octubre del 2021 la pareja había tenido severos problemas debido a la adición a la bebida, por parte de la cantante e inclusive su esposo en repetidas ocasiones la intentó ayudar, pero ella se negaba.
 
Ya no hayh amor iba a ser el título de su disco
 
 
Durante una charla con el cantante Eden Muñoz, Yuridia confirmó nuestra información y aceptó que ya no había amor en su relación con Matías Aranda, motivo por el cual quiso nombrar ‘Ya no hay amor’ a su nuevo disco, aunque terminó por cambiarle el nombre.
 
“Yo no estoy  acostumbrada a cantar canciones de amor. La neta cuando empecé a grabar este disco, yo no, no la estaba pasando muy bien en el área amorística, en ese departamento no nos  estaba yendo bien”, mencionó Yuridia.
 
Aunque eso no fue todo, pues reiteró que ya no había amor entre ella y Matías Aranda. Cabe destacar que Yuridia y Eden Muñoz se unieron para lanzar el tema ‘Me hace tanto bien’, en donde le cantan al amor, cuando las ganas de volver a amar a una persona vuelven.
 
“Yo estaba aferrada con  que el disco, para empezar el disco se iba a llamar, no hay amor, dato curioso. No hay amor, no hay amor, y también porque no encontrábamos canciones de amor”, expresó la famosa.
 
 
 
Sumado a ello, aseguró que en su momento tomó como una señal que fuera a  grabar canciones de desamor para su nuevo disco, ya que las podría cantar con mayor sentimiento, dado que su matrimonio, que inició en el 2019 cuando contrajo nupcias con Matías, no estaba muy sólido.
 
“Todas las canciones que me mandaban era de desamor y yo decía ‘es una señal, porque me la estoy pasando así, no hay amor porque no hay amor’ y luego tú llegaste con esta rolita y me derretiste el cora”, dijo Yuridia sobre su relación y su dueto con Eden.
 
La historia de amor entre Yuridia y Matías inicio en el 2009 cuando ella era concursante de La Academia, un año después comenzaron a salir, aunque no duró mucho debido a que cada uno tenía distintas prioridades, posteriormente, en el 2013 retomaron su relación, pero tuvieron que separarse algunos meses en el 2015 por diferencias; sin embargo sorpresivamente se casaron en el 2019 y desde entonces han enfrentado algunas crisis matrimoniales.
 
La historia entre Yuridia y Matías inició en el 2009