LogoTVNOTAS
Yuridia acepta dura crítica de Lolita Cortés 15 años después
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yuridia acepta dura crítica de Lolita Cortés... 15 años después

Yuridia aseguró que las críticas que recibió en su juventud la ayudaron para ser una gran artista. 
 

A pesar de que en su momento Yuridia aseguró que jamás sería juez de un reality show, para felicidad de sus miles de seguidores actualmente es coach de 'La Voz', que se transmite por Azteca Uno. Durante la emisión de esta semana del reality, la sonorense aceptó las duras críticas que recibió durante su paso por 'La Academia' en 2005.  'La Voz' se encuentra en la etapa de los knockout y ahí fue donde Yuridia se sinceró frente a sus compañeros David Bisbal, Ha*Ash y Joss Favela, y con una de las participantes, a quien le dio el mismo consejo que en su momento le dio Lolita Cortés. 
 
"Son bebecitas, soy chiquitas, o sea les falta vivir más... ¡Ay, cómo odiaba que me dijeran eso cuando estaba chiquita! Yo cantaba y estaba pensando en cantar 'te hace falta que te rompa el corazón y no sé', y yo claro que no, pero claro que sí", mencionó. 
Yuridia acepta dura crítica de Lolita Cortés 15 años después
 
 
Hace unas semanas, durante una charla con varios medios de comunicación, Lolita Cortés fue cuestionada sobre los rumores de que tienen enemistad con Yuridia, quien fue alumna de la cuarta generación de 'La Academia' y con quien protagonizó varios encontronazos durante la competencia. 
 
Al respecto, Lolita confesó que durante los últimos años ha tenido la oportunidad de coincidir con la intérprete de 'Ya te olvidé', pero su relación no ha pasado más allá de un saludo. "Nos hemos encontrado en algunos momentos, pero ella cantando. El abrazo ha sido muy cariñoso, pero nada más", mencionó. 
 
 
 
Finalmente, 'La Jueza de Hierro' no desmintió por completo las especulaciones, pero confirmó que sí existió un acercamiento. Sin dar más detalles sobre el tema, comentó que cualquier persona que quiera hablar con ella, limar asperezas o simplemente convivir, la pueden encontrar en el teatro. 
 
Recordemos que en 2005, la cuarta generación de 'La Academia' impresionó al público con los alumnos que entraron a la famosa casa, entre ellos destacaron Jolette, Yuridia, Cynthia Rodríguez, Adrián Varela, Edgar Guerrero y el ganador de esa edición, Eramos Catarino.

 
Yuridia acepta dura crítica de Lolita Cortés 15 años después