LogoTVNOTAS
Paulina Rubio es captada en la playa tras muerte de Susana Dosamantes
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ Ventaneando

Captan a Paulina Rubio en la playa tras la pérdida de Susana Dosamantes

También Luis Rivas, padrastro de Paulina Rubio, fue visto comprando medicamentos en una farmacia.
A unos días del sensible fallecimiento de Susana Dosamantes y de cumplir su última voluntad, Paulina Rubio, hija de la famosa actriz, comienza a retomar su vida, pues fue captada con un grupo de amigos en Miami
 
A través del programa ‘Ventaneando’, se dieron a conocer estas imágenes, en donde se puede ver a la llamada ‘Chica Dorada’ llegando a un complejo turístico de ‘South Beach’, a bordo de una camioneta negra.
 
Posteriormente, Rubio fue captada sentada en la playa, junto a su asistente personal, donde, minutos después, llegaron sus acompañantes, incluida su mánager Rosela Zavala, otras dos mujeres y un hombre. La cantante y sus acompañantes permanecieron platicando un largo tiempo en el lugar.
 
La cantante pasó un buen momento con sus amigos
 
 
En tanto, Luis Rivas, padrastro de Paulina Rubio, fue visto en una farmacia, en donde compró algunos medicamentos, sin embargo, no se sabe si la compra fue para él o para alguien más, pues el fallecimiento de su pareja pudo afectar su salud.
 
El padrastro de Paulina Rubio preocupó al ser visto en una farmacia
 
Susana Dosamantes falleció el pasado 2 de julio, a los 74 años, debido a un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en abril. Previo a perder la vida, la actriz residía en Miami, donde recibía tratamiento ambulatorio contra su enfermedad.
 
La noticia fue confirmada por la misma cantante mediante un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, escribió.