LogoTVNOTAS
Exacadémicos se burlan de Myriam Montemayor y ella los encara
Espectáculos México
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Edén Dorantes Oficial

Exacadémicos se burlan de Myriam Montemayor y ella responde

Myriam Montemayor se pronunció ante las burlas de sus excompañeros.
Para nadie es un secreto que Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación de ‘La Academia’, no tiene la mejor relación con algunos de sus excompañeros del programa, principalmente con Toñita.
 
Sin embargo, esto quedó más que evidente cuando, durante una transmisión en vivo, la veracruzana y algunos de los integrantes de la primera edición del famoso concurso de canto se burlaron de la actual madrina de generación de ‘La Academia 20 años’.
 
Todo ocurrió durante una cena entre Toñita, Wendolee Ayala, Estrella Veloz, Raúl Sandoval y el exdirector del programa, Héctor Martínez, la cual fue transmitida a través de Instagram por Veloz. En dicha reunión, los asistentes comenzaron a cantar ‘Mi gusto es’, cuando Martínez señaló: “Falta Myriam para que se afinen”.
 
Así fue la reunión entre los exacadémicos:
 
 
Ante el comentario del exdirector, la participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ aseveró que a ellos no les “falta el aire”, a lo que Estrella procedió a taparse la nariz para ‘imitar’ la forma de cantar de Montemayor, lo que provocó las risas entre el resto de los asistentes.
 
A pesar de que Ayala les advirtió que estaban en una transmisión en tiempo real, a los exacadémicos pareció no importarles, pues Veloz dijo que “estaba bien”, a la par que los presentes volvían a reírse.
 
El video se viralizó rápidamente y las acciones de los exparticipantes de ‘La Academia’ fueron duramente criticados por el público: “Vaya compañeritos”, “Qué hipócritas”, “Solo por burlones se habla de ellos”, “La envidia a todo lo que da”, son algunos comentarios que se podían leer en internet.
 
Aunque el problema no se detuvo allí, pues Myriam Montemayor aprovechó sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje sobre lo sucedido: “Me encantan las redes, porque con todo y filtros, se ve la verdadera cara de las personas”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.
 
 
 
Esta no es la primera vez que Montemayor se ve involucrada en un problema con sus excompañeros, pues, en una ocasión, Myriam reveló que Víctor García y Raúl Sandoval tuvieron actitudes misóginas en su contra, señalando a Toñita como cómplice de las agresiones.
 
Aunque la cantante ha dicho que ya dejó atrás esa situación, la llamada ‘Negra de Oro’ continúa avivando la polémica entre ella y Montemayor, pues ha declarado que su compañera no tiene talento e incluso la ha amenazado con agredirla físicamente si la vuelve a ver.
 
Así amenazó Toñita a Myriam Montemayor: