LogoTVNOTAS
Toñita arremete contra Myriam Montemayor: me la voy a moquetear
Espectáculos México
05 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Toñita arremete contra Myriam Montemayor

¡Continúa la rivalidad entre las exacadémicas Toñita y Myriam!
Recientemente, Toñita fue captada por distintos medios de comunicación, con los que habló y mandó un fuerte mensaje para la también exacadémica, Myriam, dejando claro que su rivalidad está lejos de tener un final.
 
"El día que la vea (a Myriam) me la voy a m*drear, eso es de ley, no lo tomen a mal, ella sabe. ¿Por qué acusar a una persona de algo que no hizo, embarrarla y hacerla p*po a su gusto? eso es ser una persona mala y ya sé que no debo de hablar de ella y todo el rollo”, comentó.
 
Igualmente, la actual concursante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, arremetió contra la madrina de ‘La Academia, 20 años’ y mencionó que esta ‘no baila’ y que además, poner una orden de restricción en su contra, sería una pérdida de tiempo.
 
Toñita habla de Myriam:
 
 
“Es pérdida de tiempo, porque ella es la que dice que no está mal, de hecho uno de los motivos por los que yo me metí a Las Estrellas Bailan en Hoy fue porque ella me acusó de que yo no bailaba absolutamente nada y yo sí he estado en dos concursos de baile: Bailando por un Millón, en Azteca, y ahorita en Las Estrellas Bailan en Hoy”, indicó.
 
Toñita arremete contra Myriam Montemayor: me la voy a moquetear
 
 
Y continuó diciendo cómo ella sí tendría ese talento mientras que, según la misma Toñita, su excompañera no, “y si se dan cuenta, dos pies izquierdos no tengo, a lo mejor me fallan las líneas, a lo mejor me fallan ciertas cosas, pero bailo y ella sí no baila nada, entonces con eso para mí es decir ‘¿Quién era la que no bailaba nada?’”
 
Finalmente, Toñita ejemplificó lo dicho con la actuación de Myriam en La Academia y su popurrí de Selena Quintanilla, "La acaban de ver el domingo, ¿bailó algo? no, no baila nada, nunca, siempre en los conciertos ella jamás fue de las que bailó, baila más Miguel Ángel, con eso les digo todo... falta que ella se analice, entienda lo mal que está y se vuelva a resetear. No sé si la vieron este domingo pero cantó de la fregada y no puede ser que una persona después de 20 años, se le acabe el aire y más siendo profesional, perdón. Yo tengo 20 años (de carrera) y a mí se me va el aire pero aún con la ansiedad me han visto bailar y he llegado con aire respetable. Es condición, es ejercicio, es disciplina".
 
Toñita arremete contra Myriam Montemayor: me la voy a moquetear